Bio-Par Magnético Enfoque PUMS

$23

El curso Bio-Par Magnético Enfoque PUMS te enseñara como puedes generar de manera efectiva de manera efectiva aqui por tan solo 23usd

Categorías: ,

Sin haber recibido instrucción directa, un pequeño grupo de terapeutas de Biomagnetismo, que tenían consigo el Libro, “Por Una Mejor Salud”, de Cesar A. González Rivera año 2014, decidieron formar un grupo para revisar y ver sólo temas de éste, dándole el nombre de PUMS a dicho grupo. Finalmente, se determinó que el contenido del texto conformaba un método distinto para abordar una patología en un paciente, así nació, el Método PUMS.

Actualmente César continua sus investigaciones incorporando nuevos resultados y herramientas para el tratamiento. El libro PUMS tiene ya una segunda edición ampliada en el año 2018.

El Método PUMS, se forjó tomando como base el par Biomagnético,  como una herramienta más de tratamiento de factores etiológicos y se adicionaron otras herramientas y mecanismos que siguen una secuencia de rastreos en el organismo tal, que detecta el órgano, tejido o componente afectado o con Fenómeno de alteración (FA), su causa primaria y la causa de raíz, aplicando así mismo, el tratamiento óptimo para cada uno de estos factores.

Lo novedoso del método es su dinámica y las herramientas y/o mecanismos que se aplican, pudiéndose no usar magnetos si no, Bioiónica, Tratar o instruir a través de un Decreto la estructura o fisiología de un órgano o componente del organismo afectado, proyectar energéticamente una zona afectada a una ilustración o fotografía para rastrear en este último la estructura orgánica afectada su FA y por ende, su etiología, aplicar distintos protocolos de rastreos y tratamientos para diferentes sistemas o aparatos funcionales, como; Balance neuronal, Flujo cuántico memorial (FCM), Rastreo por presión hidrostática arterial (medir la presión arterial en cualquier punto específico del aparato circulatorio), Rastrear estructuras orgánicas con dolor a través de detección de Nociceptores activos, Rastreo del Hígado por segmentos, Rastrear estructuras etéreas… etc.

Lo anterior, explicado bajo factores cuánticos, según los principios de Entrelazamiento cuántico, Superposición y de Incertidumbre.

El alcance terapéutico es para todas las patologías, donde podemos encontrar entre sus principales a: Patologías Neurocerebral o cerebrovascular, del Aparato Digestivo, del Sistema circulatorio cardiovascular, Patologías de dolores polireumáticos y articulares, Diabetes, Cáncer, entre otros.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Ir arriba