Bootcamp Planifica tu LMV en 7 días o menos

$3

El Bootcamp Planifica tu LMV en 7 días o menos te enseñara como puedes manejar de manera efectiva tus metas y poder generar de manera facil

Categorías: ,

escarga El Bootcamp Planifica tu LMV en 7 días o menos

Acerca del Bootcamp ​

Durante 5 días, el equipo de educadores de Convierte Más, el mismo que diseña y ejecuta cada uno de nuestros lanzamientos, se conectará contigo en vivo para ayudarte a planificar paso a paso tu próximo LMV de 2022.

Nuestra directora de marketing, Rosellina Castagna, ha diseñado un bootcamp en vivo en el que pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia acumulada por casi 10 años para que tú logres impactar con ese producto o servicio que vas a lanzar y consigas ese pico de facturación tan deseado.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Ir arriba