Certificación de Experto en Analítica y datos

$3

El curso Certificación de Experto en Analítica y datos te enseñara como puedes manejar los datos de manera efectiva para poder generar info

Categorías: ,

Descarga El Certificación de Experto en Analítica y datos

 

Andrés Esteban Díaz del Castillo es un desarrollador de software apasionado por las nuevas tecnologías.

Fue el director de operaciones de Neetwork Business School hasta mayo de 2022, desarrollando nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje.

Siempre está buscando nuevas oportunidades de aprendizaje y le encanta compartir sus conocimientos con los demás. Andrés es un excelente solucionador de problemas, y siempre busca la manera de mejorarse a sí mismo y a los que le rodean.

Además, es un estratega de marketing habilidoso enfocado en métricas que cree en el crecimiento de ganancias basado en la evidencia a través de la coordinación y alineación de marketing y procesos de venta. Con sus habilidades en mercadeo y desarrollo de software, puede crear un producto que no solo funcione a nivel técnico pero que venda y logre llegar al público objetivo de forma correcta.

A lo largo de 4 años, ha creado más de 20 cursos sobre marketing digital y desarrollo de software, acumulando más de 1000 horas de contenido y enseñando a más de 2 millones de alumnos.

 

Conviértete en un ​analista de datos Certificado​Y aprende cómo identificar, organizar y analizar datos para encontrar formas de mejorar tu negocio y tomar decisiones.

Temario del Curso

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Ir arriba