,

Curso 1000 Diarios con tu VSL Germán Álvarez

$4

El Curso 1000 Diarios con tu VSL Germán Álvarez te enseñara como puedes generar de manera efectiva grandes ingresos 5k facilmente de manera facil

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Categorías: ,

Descarga El Curso 1000 Diarios con tu VSL Germán Álvarez

“Hace unos 5 meses, descifré el código para usar IA en la creación de cartas de ventas en video (VSL) extremadamente efectivas.

Las he probado en productos de mi marca y en nichos en los que no soy experto para validar las pruebas y bueno he compartido mis resultados en mis redes durante este tiempo.

En estos meses una de mis mayores luchas internas ha sido decidir si hablar o no sobre este logro.

El dia después de “descifrar el código” por primera vez y validarlo con un producto de mi marca que hasta el momento me ha generado mas de $70 mil dólares… (Seguramente sabes a cual producto me refiero)

Salí a dar un largo paseo…

Me pregunté: ¿Hay algún precio por el que compartiría lo que he creado?

¿Qué tal si enseño esto solo a mis alumnos de mi Mentoria Premium que pagan $2500 dólares por mi asesoria en estos momentos…

…o que pasaría si abro un nuevo programa a ese mismo precio y lo enseño a 100 personas?

Eso me haría ganar unos $250 mil dólares…

Pero no, la cantidad de dinero que podría obtener al mantener en secreto este conocimiento y explotarlo yo al máximo excedería con creces esa cantidad…

Podría crear literalmente entre 3 a 5 VSL por semana y crear productos para ofrecerlos, además de utilizarlos también para los productos de mi marca.

Quieres aprender la Habilidad que te llevará a las 6 cifras el próximo año? Como hacer el 2024 el mejor año de su vida agregando ingresos extras con este conocimiento que muy pocos dominan y que nadie te enseña.

Entonces… esto es lo que aprenderás:


✓ Te enseñaré a crear una carta de ventas en video de alta conversión (VSL) desde cero (¡incluso si eres terrible vendiendo y no quieres salir en cámara!)

Solo esta habilidad te permitirá en el tiempo multiplicar por 100 o más tu inversión

✓Convierte al Chat GPT en tu máquina de VSL.

Te enseñaré cómo sacar la información precisa para tu VSL con la ayuda del Chat GPT.

Esto va a permitir crear varios VSL en una semana, ya sea para promocionar diferentes productos propios, afiliados o simplemente para ofrecer el servicio de VSL a otros.


✓El proceso de creación y edición de VSL.

La sencilla herramienta de inteligencia artificial que nadie conoce en el mercado
latino para crear estos videos fácilmente.

Aprenderás a grabar y producir tu VSL, incluso si no tienes una cámara o un estudio de grabación.

Esta es la única herramienta que vas a necesitar para tu VSL, es todo en uno.

✓ Técnicas de Optimización de tu VSL.
Compartiré contigo algunos secretos muy potentes para aumentar la visualización
de tu VSL y las conversiones…

Recuerda que mientras más personas lleguen a la parte donde muestras la oferta,
más ventas tendrás.

Esto lo podemos controlar con unos trucos psicológicos dentro de la página.

Esto hará que tu conversión se multiplique por 4.


✓También te daré el mismo “script” que yo utilizo que convierte a los visitantes en clientes de pago en menos de 13 minutos y que cualquier persona independientemente de su experiencia, edad o conocimientos, puede utilizar para crear un video (VSL) de 10 a 15 minutos en apenas 2 días y empezar a ganar desde el
primer día.

Ahora bien, aprender esta habilidad, y aprender este proceso, valen por sí solos más de $5 mil dólares para las personas adecuadas…

Pero resulta que vas a tener acceso este 30 de Noviembre por únicamente $499
dólares…

Hago esto porque siempre me has escuchado decir que la mejor Inversión que puedes hacer es en ti y quiero darte un empujón.

Invierte en tu conocimiento, en aprender habilidades nuevas que te hagan destacar y que te ayuden a generar ingresos es lo que te dará la tan ansiada libertad
financiera…

…….el problema es que a veces aprender alguna habilidad no está a alcance de todos, y se que no muchos tendrían $5 k usd disponibles mas aún cuando recién empezamos y no hay el dinero..

…..por eso no quiero que te quedes por fuera en esta ocasión y te estoy dando acceso a este precio tan ridículo.

Recuerda que una vez que cierre el acceso, ya no habrá manera de poder entrar.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Curso 1000 Diarios con tu VSL Germán Álvarez puede ser tuyo solo por $4!
Si tienes alguna duda preguntanos!