Curso 21 días de gratitud Marco Antonio Regil

$3

El Curso 21 días de gratitud Marco Antonio Regil te enseñara como puedes generar gratitud de manera sencilla y facil con meditaciones

Categorías: ,

Descarga El Curso 21 días de gratitud Marco Antonio Regil

Para muchos de nosotros, han sido tiempos de cambios, estrés e incertidumbre.

¿Sabes a qué me refiero? ¿Has tenido alguna o varias de estas experiencias?:

¿Te irritas fácilmente?

¿Notas que pierdes la paciencia, especialmente con tus seres más queridos?

¿Has sentido inquietud por la incertidumbre?

¿Te cuesta trabajo dormir temprano, das vueltas en la cama o despiertas fácilmente en la madrugada?

¿Te sientes desmotivado incluso al hacer las cosas que te gustan?

Es tiempo de levantarnos y cambiar la historia que nos estamos contando, a través de una de las prácticas espirituales más antiguas y efectivas que existen: ¡La gratitud!

Es tiempo de levantarnos y cambiar la historia que nos estamos contando, a través de una de las prácticas espirituales más antiguas y efectivas que existen:

¡La gratitud!

Por eso trabajé con mi equipo y le pusimos todo nuestro corazón para crear esta
experiencia de 21 días de gratitud,
en donde podrás meditar, orar y practicar la gratitud a través de las 21 meditaciones u oraciones guiadas que te llevarán de la mano para que sigas tu respiración, te conectes con tu paz interior y valores todo lo que si tienes en tu vida, permitiendo que la creatividad y el amor puedan fluir en ti.

¿Qué incluyen tus 21 días de gratitud?

  • 21 meditaciones guiadas, en donde te llevo de la mano para agradecer y crear paz interior al valorar y agradecer todo lo que tienes en tu vida.
  • Tu Diario de Experiencias de Gratitud con 21 actividades para llevar a la práctica, lo vivido durante las meditaciones, con los seres que más amas y con todas las personas que te rodean. El diario incluye un espacio para reflexionar y aprender de tu experiencia, después de realizar cada ejercicio.
  • Acceso al grupo de nuestra comunidad, donde estarás en contacto con todas las personas que están viviendo esta experiencia.
  • Acceso para toda la vida a esta experiencia, así como a sus actualizaciones.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Ir arriba