,

Curso Aprende a Crear un Plan para tu Negocio Online desde 0

$3

El Curso Aprende a Crear un Plan para tu Negocio Online desde 0 te enseñara como puedes generar un plan para poder vender

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Descarga El Curso Aprende a Crear un Plan para tu Negocio Online desde 0

PRESENTACIÓN

Aprende a crear un plan para tu negocio online desde 0

¿Estás pensando en crear un negocio online, pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes una idea que crees que aporta valor, pero no tienes claro cómo ejecutarla? ¿Tienes un negocio online y quieres que en los próximos trimestres obtenga mejores resultados?

Internet ofrece posibilidades que pocas décadas atrás sólo estaban al alcance de un puñado de personas. Sin embargo, que sea fácil crear negocios online no significa que dichos negocios online tengan éxito. Para que lo tengan, debe haber un plan detrás.

Este curso, impartido por Juan Merodio, te ayudará a conocer mejor el mundo de los negocios online y, sobre todo, a diseñar planes de negocio online efectivos y capaces de convertirte en líder de tu sector.

Juan Merodio es un emprendedor en serie con empresas a sus espaldas que facturan millones de euros cada año. Asimismo, es experto en marketing digital, speaker y autor de más de una docena de libros de marketing y emprendimiento.

Este curso, impartido por Juan Merodio, te ayudará a conocer mejor el mundo de los negocios online y, sobre todo, a diseñar planes de negocio online efectivos y capaces de convertirte en líder de tu sector.

Así lo haremos

Este curso de planes de negocio tiene la particularidad de utilizar una metodología basada en el concepto de “aprender haciendo”. Por ello, las clases del curso serán prácticas y podrás ir aplicando todo lo que enseñemos sobre la marcha.

En primer lugar, aprenderás los conceptos básicos del diseño de planes de negocio online, como el Producto Mínimo Viable, el Modelo Canvas o las metodologías Lean. 

En segundo lugar, conocerás los principales modelos de negocio en internet para que te adhieras a uno.

En tercer lugar, diseñarás tu plan de negocio y crearás tu Flywheel, con el objetivo de convertirte en un líder en tu sector. 

Por último, recibirás multitud de recursos extra con los que podrás perfeccionar tu plan de negocio y abrir tu mente para aprovechar al máximo las posibilidades de internet en materia de negocios

 

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Curso Aprende a Crear un Plan para tu Negocio Online desde 0 puede ser tuyo solo por $3!
Si tienes alguna duda preguntanos!