,

Curso Como Comprar Tu Primera Casa Jurgen Klaric

$14

El Curso Como Comprar Tu Primera Casa Jurgen Klaric te enseñara como puedes generar ingresos de manera efectiva para poder tener tu primera

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Descubre cómo comprar tu primer inmueble de forma segura, ágil y tomando una decisión correcta

Tener una casa te da seguridad, estabilidad y por qué no, un poco de libertad, no solo a ti sino también a tu núcleo familiar.

Comprar tu primer inmueble es una transacción y una decisión muy importante en tu vida, sin embargo puede fracasar si no estás realmente preparado para llevarla a cabo.

La mayoría de las personas tienen la falsa creencia de que si deciden comprar casa, solamente deberán elegir una propiedad y hacer un préstamo o realizar el pago de la misma y listo, pero en realidad no es así de simple.

Son muchos los factores que se deben tener en cuenta a la hora de comprar casa, y es que lo que menos queremos es que se vea afectada nuestra economía por realizar inversiones sin planificación, o que en algún momento un banco nos embargue el inmueble porque no logramos realizar los pagos acordados y además de esto dañe nuestro historial crediticio.

También puede pasar que después de realizar la compra simplemente nos arrepentimos de haberlo hecho, porque jamás pensamos en la ubicación, los vecinos, o los gastos adicionales que trae consigo ser propietario.

Por eso es indispensable que contemos con un asesoramiento adecuado o los conocimientos precisos para evaluar la compra. Cómo por ejemplo aprender cómo puedes comprar incluso si no tienes ahorros, o si por el contrario tu plan es conseguir una hipoteca, saber cómo hacerlo de la manera correcta y con total control de tus finanzas. Educarte en el ahorro te servirá enormemente para que adquieras un inmueble si tu plan es hacer un préstamo.

Pero no solo eso, tienes que elegir la propiedad adecuada… ¿Sabías que al comparar 2 propiedades no solo el precio es importante? Y es finalmente la que a simple vista puede parecer más cara en realidad puede ser la mejor opción e incluso la más económica, suena un poco extraño ¿verdad?, pero es importante que conozcas este tipo de detalles para que tomes la decisión correcta.

Compra tu primer inmueble de manera correcta, incluso si aún no tienes ahorros. Todo lo que necesitas saber sobre los bienes raíces, para ir a la fija con tu primera adquisición.

Esto es lo que obtendrás cuando compres el curso…

En el momento en el que te registres al curso tendrás acceso inmediato a:

 

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Curso Como Comprar Tu Primera Casa Jurgen Klaric puede ser tuyo solo por $14!
Si tienes alguna duda preguntanos!