,

Curso Cómo invertir con éxito en Fondos de inversión

$3

El Curso Cómo invertir con éxito en Fondos de inversión te enseñara como puedes generar de manera efectiva facilmente los fondos para inverti

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Descarga El Curso Cómo invertir con éxito en Fondos de inversión

PRESENTACIÓN

Haz crecer tu patrimonio con fondos de inversión

¿Quieres proteger tus ahorros para que no los devore la inflación? ¿Te gustaría obtener una rentabilidad por tu patrimonio? ¿Invertir de forma sencilla y sin muchas complicaciones?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, estás en el sitio correcto en el momento indicado: Con nuestro curso de fondos de inversión, no volverás a hacerte esas preguntas.

El profesor de este curso es Miguel Camiña, inversor y CEO de Micappital, empresa dedicada a acercar la inversión en fondos a todo el mundo, sin que tengan que cambiar de banco ni preocuparse de absolutamente nada.

A lo largo de este curso, Miguel te guiará por el proceloso mundo de los fondos de inversión. Te lo explicará todo y no se guardará nada. Y todo en un cómodo curso dividido en seis módulos con dos módulos extra.

¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo!

Aprenderás todo acerca de los fondos de inversión a nivel conceptual. Entenderás qué son y cuáles son las principales ventajas y desventajas que presentan para el inversor particular.

Así lo haremos

En primer lugar, aprenderás todo acerca de los fondos de inversión a nivel conceptual. Entenderás qué son y cuáles son las principales ventajas y desventajas que presentan para el inversor particular. Esto es básico para comprender bien los siguientes puntos del curso.

En segundo lugar, comprenderás cómo se entiende el riesgo en el mundo de la inversión, cómo se calcula, qué tipos de fondos hay según riesgo y por qué el riesgo y la rentabilidad van de la mano (en la mayoría de las ocasiones).

En tercer lugar, conocerás las diferencias entre diferentes fondos de inversión, tanto por tipo de gestión, como por estilo y estrategia de inversión. También comprenderás qué es la inversión sostenible.

En cuarto lugar, descubrirás cuál es tu perfil de inversor a través de herramientas sencillas y determinarás qué fondos de inversión son los adecuados para tu perfil de riesgo.

Para terminar, obtendrás varios recursos prácticos muy útiles para que puedas empezar a invertir en fondos de inversión tal y como termines el curso. ¡Y con unos plenos conocimientos del sector!

Ya lo ves: Un curso que, aunque parte de lo más básico, es muy completo.

¿Qué necesitarás?

En Balio estamos empeñados en hacer que las finanzas sean accesibles para todo el mundo. Y el profesor de este curso, Miguel Camiña, también.

Es por ello que, para hacer este curso, no necesitarás ningún conocimiento previo. Sólo necesitarás ganas de aprender. ¡Es un curso que parte desde lo más básico para que cualquiera pueda hacerlo!

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido, fundamentalmente, a ahorradores que quieren obtener una rentabilidad para sus ahorros.

No importa cuál sea tu edad o cuáles sean tus objetivos, puesto que a lo largo del curso aprenderás a encontrar los fondos de inversión que más se ajustan a tu caso.

Es decir, este curso es útil tanto para el jubilado que tiene como objetivo preservar su patrimonio como para el joven que lo que desea es acumular capital al mayor ritmo posible.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Curso Cómo invertir con éxito en Fondos de inversión puede ser tuyo solo por $3!
Si tienes alguna duda preguntanos!