,

Curso de Facebook e Instagram Ads 2023 Felipe Vergara

$3

El Curso de Facebook e Instagram Ads 2023 Felipe Vergara te enseñara como puedes generar de manera efectiva gran publicidad por las apps rapidamente

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Descarga El Curso de Facebook e Instagram Ads 2023 Felipe Vergara

Actualizado en enero / 2023

 

Aprende a vender por Facebook e Instagram Ads con estrategias que funcionan sin importar los cambios de la plataforma.

Multiplica las ventas de tu negocio con metodologías que han sido probadas con presupuestos de $100 hasta $4,100,000 de dólares / mes.

¿Por qué fracasan la mayoría de campañas de Facebook e Instagram?

01.

No hay una estrategia

La mayoría de personas lanzan y apagan anuncios sin ningún plan que les asegure los resultados que desean obtener. Esta falta de planeación se resume en mucho trabajo, tiempo perdido creando anuncios que no dan resultado y una vulnerabilidad latente frente a cualquier cambio del algoritmo de Facebook.
 

03.

No se hacen pruebas para encontrar lo que vende y lo que no

Publicar anuncios al azar y tratar de adivinar la “fórmula” para vender es un error que cuesta tiempo y dinero. Sin un método estructurado de pruebas para encontrar anuncios que venden, la suerte será un factor decisivo en tus resultados. Es mejor provocar intencionalmente tus ganancias que esperar a tener buena suerte.
 

05.

No hay un proceso para manejar las campañas

No tener un proceso de seguimiento nos lleva a tomar acciones basadas en nuestros instintos y no en razones lógicas. Un paso a paso detallado del manejo de campañas te ayudará a descubrir los anuncios rentables que necesitas.

02.

No se comprende la psicología de los clientes

Es imposible venderle a quien no conocemos. Necesitas entender a tus clientes, saber qué es lo que están buscando realmente y de esta forma podrás persuadirlos para comprar. De lo contrario, tus anuncios pasarán completamente desapercibidos.
 

04.

No hay claridad sobre las cifras que se necesitan para ser rentable

Muchas veces se cometen errores por no tener indicadores para medir la rentabilidad de las campañas. De esta forma, se apagan anuncios que tenían buenos resultados o se invierte dinero en anuncios poco rentables sin tener información que respalde estas decisiones.
 

06.

No se da tiempo suficiente a Facebook para aprender

Facebook necesita tiempo para aprender quiénes responden a nuestros anuncios y así cada vez dar mejores resultados. Sin embargo, si se editan las campañas demasiado seguido se perderá este aprendizaje y nunca se aprovechará todo el potencial que tiene esta plataforma para ayudarnos a conseguir nuevos clientes.

Aprende a vender por Facebook e Instagram Ads con estrategias que funcionan sin importar los cambios de la plataforma.

 

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Curso de Facebook e Instagram Ads 2023 Felipe Vergara puede ser tuyo solo por $3!
Si tienes alguna duda preguntanos!