,

Curso de Videografia al Completo de 0 a Pro

$11

El Curso de Videografia al Completo de 0 a Pro de Ruben Guo te enseñara como puedes generar grandes videos desde cero hasta pro 10 usd

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Consulta el temario del Curso de Videografía al Completo: De 0 a Pro

Más de 25 horas y 106 episodios de contenido

Más de 25h repletas de todo lo que necesitarás para recorrer tu camino como videógrafo, desde los cimientos (36 episodios, +7,5 horas), hasta técnicas avanzadas.

Una enciclopedia sobre la grabación de vídeo

Más de 25h repletas de todo lo que necesitarás para recorrer tu camino como videógrafo, desde los cimientos (36 episodios, +7,5 horas), hasta técnicas avanzadas como timelapse, hyperlapse, croma, transiciones en cámara, cámara lenta; pasando por bloques completos dedicados al audio, a la composición, iluminación, grabación según tipología, casos prácticos y mucho más.

Un antes y un después en tu camino como videógrafo

Si hubiera tenido este curso cuando empecé, mi camino habría sido totalmente diferente. Que alguien te condense toda la teoría, conocimiento, experiencia y consejos tras casi 20 años realizando vídeos, es algo que te puede ahorrar años de ensayo y error.

 

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Curso de Videografia al Completo de 0 a Pro puede ser tuyo solo por $11!
Si tienes alguna duda preguntanos!