,

Curso Drop Latam de Esteban Hype

$4

El Curso Drop Latam de Esteban Hype te enseñara como puedes generar de manera efectiva el salario de un mes en tan solo un dia aqui por solo 4usd

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Categorías: ,

FACTURA  EL SALARIO DE 1 MES EN 1 SOLO DÍA  CONSTRUYENDO TU PROPIO NEGOCIO DIGITAL DE FORMA INTELIGENTE Y RECIBIENDO INGRESOS RECURRENTES

La única academia con un sistema de aprendizaje grupal por rangos, para que tu empieces a facturar de forma inteligente

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA ACADEMIA DE  DROP LATAM? 

 

Es un programa grabado en alta calidad, que te entrega un paso a paso, seguro y certero para generar el salario de 1 mes en 1 día.

Contamos con un sistema de aprendizaje donde los estudiantes avanzan a través de diferentes rangos de facturación de acuerdo a sus resultados.
 

Nos esmeramos por transmitir el conocimiento de forma simple y práctica para que tú la puedas aplicar, sin importar si tienes experiencia o no.

Factura el salario de 1 mes en 1 solo día construyendo tu propio negocio digital de forma inteligente y recibiendo ingresos recurrentes.

¿QUÉ CONTIENE  LA ACADEMIA? 

Contamos con 5 rangos donde cada uno tiene módulos específicos que se enfocan en desarrollar habilidades para desbloquear tu siguiente rango de facturación, con acompañamiento grupal de acuerdo al nivel de conocimiento en que te encuentres.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Curso Drop Latam de Esteban Hype puede ser tuyo solo por $4!
Si tienes alguna duda preguntanos!