,

Curso Equipos súper productivos con Notion

$3

El Curso Equipos súper productivos con Notion te enseñara como puedes manejar el software de manera adecuada y efectiva de manera facil

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Descarga El Curso Equipos súper productivos con Notion

Acerca de este curso

La gestión de la información es uno de los activos más valiosos para una empresa porque ayuda en la toma rápida de decisiones, mejora la comunicación, el trabajo en equipo y la eficiencia. Pero tener los datos desordenados en diferentes aplicaciones, carpetas o dispositivos solo causa que pasemos más tiempo buscando y validando la información que obteniendo resultados.

Notion centraliza toda la información de forma versátil en un único lugar, por lo que dile adiós a las carpetas y subcarpetas. Además, combina documentos de texto con bases de datos, que luego puedes presentar como quieras: tablero, calendario, lista, cronograma, y mucho más.

Luego de ver este curso serás capaz de utilizar los bloques, páginas y bases de datos de Notion; así como organizar, compartir y asegurar tu información. Además, te enseñaremos tips, atajos y buenas prácticas para que le saques el máximo provecho a esta herramienta.

¡Inscríbete ya y sé súper productivo con Notion!

¿Qué aprenderás?

Organizar información en Notion.
Los tipos de bloques en Notion.
Los tipos de bases de datos.
Cómo compartir y asegurar tu información.

¿Qué conocimientos previos necesitas?

Saber navegar por internet y tener curiosidad por cómo funciona Notion.

¿A quién está dirigido este curso?

Personas interesadas en mejorar su productividad.
Gestores del conocimiento.
Cargos directivos en empresas que requieran organizar su información.
Líderes de proyectos.
Escritores, profesionales del marketing, emprendedores, estudiantes.

Aprende a organizar el conocimiento de tu equipo; a planificar, documentar y obtener excelentes resultados en tu organización con el mejor curso de Notion en español.

.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Curso Equipos súper productivos con Notion puede ser tuyo solo por $3!
Si tienes alguna duda preguntanos!