,

Curso Google Analytics + Google Search Console

$3

El Curso Google Analytics + Google Search Console te enseñara como puedes gestionar efectivamente tus visitas y ganar mas clientes usandolos

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Descarga El Curso Google Analytics + Google Search Console

CURSO DE ANALÍTICA WEB

Si no mides tus resultados de la forma correcta será complicado generar mejoras que te ayuden a potenciar tu posicionamiento en internet. La importancia de Google Analytics y Google Search Console radica en los cientos de datos que te otorgan al momento de analizar el desempeño de tu sitio web o de tu tienda online.

En este curso aprenderás a configurar de la manera correcta ambas plataformas y contarás con recomendaciones clave para tener una lectura acertada de la información de tu mercado. Te ayudaremos a comprender mejor a tu audiencia y a estructurar tus estrategias mejorar constantemente tu performance.

¿Porqué es importante aprender a utilizar estas herramientas?

Puedes estudiar a tu audiencia en tiempo real o considerar datos hacia el pasado con la posibilidad de conocer aspectos generales y muy específicos de quienes son, desde el tipo de usuario, sus datos demográficos, sus gustos, intereses y dispositivos de navegación.

La plataforma te permite profundizar en tus canales de adquisición de tráfico web para comprender patrones de comportamientos dentro del sitio web o tienda online y así recopilar información clave sobre las métricas y las oportunidades que pueden impulsar tus resultados.

Además tiene conectores directos hacia Google Ads, Google Search Console y otras herramientas más para compartir información que permite optimizar no solo la obtención de datos, si no que también la mejora de campañas de marketing digital.

A través de la consola de Google puedes supervisar, mantener y solucionar los problemas de aparición de tu sitio web o eCommerce en los resultados de búsqueda. Son decenas de propósitos los que puedes trabajar a través de esta plataforma.

Por ejemplo confirmar que Google pueda encontrar y rastrear tu sitio, solucionar los problemas de indexación y solicitar que se indexe contenido nuevo o actualizado, consultar los datos de tráfico de tu sitio web en la búsqueda de Google, entre otros.

Uno de los aspectos principales de la data que proporciona es medir con que frecuencia, con qué consultas de búsqueda y con qué frecuencia los usuarios hacen clic en esos resultados. Además te notificará cuando detecte en tu sitio web problemas de indexación, por spam o por otros motivos.

 

Aprende a utilizar estas herramientas elementales de Analítica Web para tomar decisiones comerciales que se basan en un análisis avanzado de data.

LLEGO LA HORA DE
DESPEGAR

Abrocha tu cinturón y sorprende
a todos con tus conocimientos

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Curso Google Analytics + Google Search Console puede ser tuyo solo por $3!
Si tienes alguna duda preguntanos!