,

Curso Llena Tus Talleres Como Rockstar Emprendetu

$3

El Curso Llena Tus Talleres Como Rockstar Emprendetu te enseñara como puedes generar de manera efectiva rapida tus talleres efectivamente ganando ingresos

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Descarga El Curso Llena Tus Talleres Como Rockstar Emprendetu

  • Domina la Atracción de Clientes: Descubre cómo atraer a la audiencia perfecta para tus talleres, usando técnicas simples pero poderosas que hablan directamente a sus necesidades.
  • Crea Ofertas Irresistibles: Aprende a diseñar ofertas que hacen que tus talleres sean una elección obvia para tus prospectos, aumentando tus inscripciones y ganancias.
  • Experiencias Memorables: Convierte cada taller en una experiencia inolvidable. Aprende a usar ejemplos prácticos y técnicas interactivas que dejen una impresión duradera en tus asistentes. 🚀

Soy Francisco Campoy, CEO y Fundador de “Rockstar de Tu Industria”

Y hace tiempo hice un increíble descubrimiento…

Yo, igual que tu, soñaba con llenar mis talleres, eventos y transformar la vida de mis clientes. Generar de verdad un impacto en su vida con mi conocimiento y experiencia.

Sin embargo, durante años cometí varios errores que me costaron mucho tiempo de frustraciones, desilusiones y hasta casi tener que renunciar a mi sueño…

Fue brutal.

Si eres coach, consultor, nutriólogo, terapeuta o das cualquier servicio y quieres aprender a dar talleres, cursos y eventos que se llenen y agoten, te voy a compartir los errores que cometí, para que no te pase y así te ahorres años de frustración y dinero perdido.

Domina la Atracción de Clientes: Descubre cómo atraer a la audiencia perfecta para tus talleres, usando técnicas simples pero poderosas que hablan directamente a sus necesidades.

La Ruta que Todos Toman Para Intentar Llenar Sus Talleres, Coachings, Eventos y Cursos

Cuando me decía a mi mismo “¡Quiero llenar mis talleres y transformar la vida de mis clientes!”, sabía que contaba con la experiencia y conocimiento para ayudarlos y transformar sus vidas y que 100% podía vivir de ello.

Sin embargo, no tenía ni la menor idea de cómo encontrar a ese mercado, hablarles y convencerlos de escucharme y de asistir a mis presentaciones.

Era una frustración enorme y que estoy seguro has vivido o incluso lo vives hoy en día.

La clave está en seguir los 5 pasos para agotar cualquier taller, evento o curso:

 

Paso #1 – Encuentra una Audiencia Hambrienta

Identifica y enfócate en un grupo específico dentro de tu nicho que está buscando activamente solución a un problema o frustración en especifico.

 

Paso #2 – Crea y diseña un servicio que solucione ese problema o frustración

Entiendiendo cuál es esa transformación que buscan, crea un servicio que funcionará como el vehículo para llegar a obtener los resultados que buscan.

 

Paso #3 – Crear Mensaje Persuasivo para Atraer su Atención:

Desarrolla mensajes de marketing que capten la atención de tu audiencia, utilizando un lenguaje que resuene con ellos y destaque los beneficios únicos de tu oferta.

 

Paso #4 – Implementar un Sistema Predecible de Prospección y Ventas

Mediante una Presentación Transformacional de Ventas (PTV), captar la atención de tu audiencia, utilizando un lenguaje que resuene con ellos y destaque los beneficios únicos de tu oferta.

 

Paso #5 – Llenar tu Sistema de Marketing/Ventas para que la gente te compre

Aprende a mantener tu sistema de marketing y ventas activo y eficiente, asegurando un flujo constante de clientes interesados y compras.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Curso Llena Tus Talleres Como Rockstar Emprendetu puede ser tuyo solo por $3!
Si tienes alguna duda preguntanos!