,

Curso Midjourney Emma Llensa

$4

El Curso Midjourney Emma Llensa te enseñara como puedes manejar de manera efectiva la ia para poder generar imagenes facilmente videos aqui por 4usd

Categorías: ,

Descarga El Curso Midjourney Emma Llensa

Curso Midjourney

Desata tu creatividad con IA: Explora, imagina, crea.

Midjourney sirve para mucho más de lo que piensas.
¿El problema? Parece “difícil” de usar si nadie te explica cómo hacerlo.
En este curso pensado para marketers y emprendedores descubrirás cómo aprovechar el máximo potencial de Midjourney para tu empresa.
 
Desde cero y explicado para humanos.
 

Llevamos ya mucho tiempo entre las IAs. Bueno, mucho, mucho tiempo no, pero el tiempo ha pasado volando. Desde que salió la primera versión de ChatGPT, la primera versión de Midjourney parece que hayan pasado siglos.

Hay personas que se sumaron a la revolución, digamos que se subieron al tren, al instante. Y otras personas no lo hicieron. Con Midjourney es más difícil subirse, ya que hablarle a Midjourney requiere conocer ciertos parámetros y ciertas reglas, digamos que es menos intuitivo que ChatGPT y esto se nota.

Lo más probable es que trates de instalarte Midjourney y de “decirle cosas” y abandones por falta de conocimientos y falta de resultados.

He creado un Curso de Midjourney para creadores de contenido, marketers y emprendedores para que puedas entenderte con esta IA brutal (brutalísima) y puedas empezar a usarla para sacarle rendimiento (aquí siempre hablamos de conseguir un retorno económico en todo lo que hacemos).

Con Midjourney puedes:

✅ crear imágenes únicas para redes sociales
✅ crear logos y branding para tu empresa y proyectos
✅ modificar imágenes ya existentes
✅ dejar de comprar o de usar imágenes de stock trilladas y empezar a usar imágenes espectaculares (y únicas)
✅ crear avatares, poner a alguien en situaciones en las que nunca ha estado (aprovechar para marca personal)
✅ crear imágenes únicas para redes sociales

Y mucho, mucho más.
Sigue leyendo.

Midjourney ya no es para frikis de la IA, es para todo el mundo y cuanto antes empieces a usarlo y a entenderte con él, más provecho podrás sacar 🔥.

Ya no hay vuelta atrás. Todo está cambiando a marchas forzadas. Estamos ante un cambio de paradigma y quienes se suban al tren van a liderar el mercado en el futuro.

Te propongo formar parte de esta revolución de una vez por todas. Saber usar Midjourney y controlar también de arte generativo

Midjourney sirve para mucho más de lo que piensas. ¿El problema? Parece «difícil» de usar si nadie te explica cómo hacerlo. En este curso pensado para marketers y emprendedores descubrirás cómo aprovechar el máximo potencial de Midjourney para tu empresa.

Usos de Midjourney en tu día a día en marketing y empresa

Únete ya a la revolución de la IA creadora de imágenes con este curso…

En este curso aprenderás…

 A usar Midjourney de una vez por todas, con todos los parámetros, funciones y todo lo que esta IA puede ofrecerte y sin marearte ni sentir que eres un nerd
 Desde cero. No hace falta que tengas conocimientos de nada
 Aprenderás a instalar Midjourney en tu “propio servidor” (nada raro, es muy fácil) para que puedas usarlo sin que nadie más vea lo que haces y sin que nadie te moleste
 Cómo conseguir imágenes de todo tipo, desde fotografía de moda, creación de logos, creación de anuncios…

✓ Cómo utilizar diferentes estilos para crear imágenes brutales
 A crear anuncios con variaciones para hacer tests A/B
 A hacer propuestas de branding y explorar posibilidades para tu marca

 A optimizar tus presupuestos de marketing generando contenidos con Midjourney

 Escribir texto en diferentes aplicaciones y de diferentes maneras

 Sustituir caras. Imagínate poner tu cara a cualquier personaje que creas con Midjourney

 Seguir un mismo estilo coherente entre diferentes imágenes e incluso seguir con el mismo personaje

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Curso Midjourney Emma Llensa puede ser tuyo solo por $4!
Si tienes alguna duda preguntanos!