Curso online de Growth Hacking Haz Crecer tu Negocio

$3

El Curso online de Growth Hacking Haz Crecer tu Negocio te enseñara como puedes generar grandes ventas y hacer crecer tu negocio facilmente

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categoría:

Descubre cómo trabajar con el funnel de growth hacking y propon estrategias de crecimiento con herramientas de growth marketing.

¿Qué aprenderás en este curso de Growth Hacking?

  • Entenderás qué es el growth hacking y cuáles son los pilares básicos de una estrategia de crecimiento.
  • Descubrirás cómo trabajar con el Funnel de Growth Hacking para incorporar esta metodología en tu estrategia.
  • Aprenderás cómo proponer una estrategia de crecimiento empleando herramientas de Growth Marketing.
  • Lograrás establecer las métricas adecuadas para tus productos y cómo evaluar tu estrategia de crecimiento.

¡Hola! Soy Sabrina Leila Logullo, y cuento con más de 10 años en el mundo del marketing construyendo y gestionando marcas líderes del mundo, como Activia, Calci+, Ser yogures (Danone), Coca-cola, Galletitas Bagley (Arcor), entre otras. Estudié Administración de empresas en la Universidad de Bs As, realice dos posgrados: Administración y Planeamiento estratégico a largo plazo (Universidad de Bs As) y Marketing Digital en la UADE. Además, a lo largo de mi carrera realicé formaciones varias relacionadas a Growth Marketing, innovación, oratoria entre otros.

La figura del growth hacker es una profesión muy demandada en la actualidad por su capacidad de interpretar números, proponer acciones creativas y enfocarse en el crecimiento constante del negocio. Por ese motivo, con este curso de Growth Hacking serás capaz de desarrollar el mindset de Growth Hacking, impulsar tus acciones de marketing y lograr el crecimiento exponencial de tu negocio.

De la mano de Sabrina Logullo, profesora de este curso de Growth Hacking, aprenderás qué es el growth hacking y cómo trabajar el funnel de growth hacking para comenzar a crecer. Asimismo, revisarás cuáles son las herramientas de growth marketing más útiles para tus productos y cómo incorporarlas a tu estrategia.

Antes de finalizar este curso de Growth Hacking, entenderás cómo seleccionar los KPIs correctos para tu negocio y, con ello, estarás listo o lista para trabajar en tu proyecto final: la creación de una estrategia de crecimiento enfocada en acciones para email marketing, landing, SEO, social media y contenido que permita el crecimiento de tu negocio.

Curso online de Growth Hacking Haz Crecer tu Negocio

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Curso online de Growth Hacking Haz Crecer tu Negocio puede ser tuyo solo por $3!
Si tienes alguna duda preguntanos!