Desafío Lanza Tu Curso Carolina Millan

$3

El curso Desafío Lanza Tu Curso Carolina Millan te enseñara como crear tu propio curso y poder venderlo de manera facil y generar ingresos

Categorías: ,

Desafío Lanza Tu Curso  Carolina Millan

¿Tienes Grandes Sueños Y Estás Preparada(o) Para Alcanzarlos?

«Todas las personas tenemos propiedad intelectual que podemos monetizar para ayudar a otros…»

Estas fueron las palabras que oí de uno de mis primeros Mentores, Mark Hoverson (quien lamentablemente ya no está con nosotros) hace 10 años.

Hoy el Mundo ha cambiado. Si bien todo lo online ya era relevante, ahora lo es aún más. 2020 y 2021 han sido años muy complicados. Sin embargo, en cada momento de cambios surgen las oportunidades. Y están ahí disponibles para quienes se aventuren a tomarlas.

Hay algo que muchos se están perdiendo.

Hoy más que nunca, el mundo necesita tu mensaje. El mundo necesita tu conocimiento y tu experiencia. Hay personas que están esperando beneficiarse de lo que sólo tú sabes. Y en este desafío quiero ayudarte a dar los primeros pasos para iniciar tu negocio digital con tu conocimiento!

Hola, Soy Carolina

He sido emprendedora desde el año 2010.
Mi primer emprendimiento fue con una agencia de marketing digital donde ofrecíamos servicios de social media, diseño y BTL.

Luego incursioné en el marketing de afiliación y comencé a vender cursos online y mentorías como afiliada. Con todo lo que aprendí como afiliada sobre marketing, tráfico, branding, embudos de ventas y más, me di cuenta de la gran demanda que existía en el mercado por estas habilidades.

El 2014 lancé mi primer curso online propio, y desde entonces he estado trabajando con emprendedores y emprendedoras de todo el mundo, en inglés y español, mostrándoles cómo convertir su pasión en un emprendimiento digital.

He generado más de US$1 Millón en ventas en internet y soy parte del Two Comma Club de Clickfunnels desde 2017. Hoy me dedico a trabajar con Coaches y Expertos de todas áreas, mostrándoles mi fórmula paso a paso para lanzar sus propios cursos online y vivir de su pasión.

Saquemos Ese Curso Que Llevas Dentro…! Esto es lo que cubriremos en estos 5 días…

Día 1
El primer paso para crear tu primer info-producto y sumarte a la economía virtual, consiste en extraer tu conocimiento e identificar tu pasión. Descubrirás cómo cambiar tu mentalidad de consumidor a generador de contenidos. Identificaremos a quién vas a impactar con tu curso para que encuentres tu nicho!

Día 2
Transforma tu historia en un mensaje que inspire e impacte a otros. Este es el segundo paso!
Descubrirás una sencilla estrategia para contar tu historia y conseguir que tu audiencia se identifique contigo. Convierte Tu Historia de vida en la mejor herramienta para crear una comunidad y transformar sus vidas con tu conocimiento.

Día 3
Ahora vamos a elegir el formato de tu curso para que te prepares para venderlo… incluso antes de haberlo creado! Es fundamental que aprendas la mejor forma de transmitir tu conocimiento a tus clientes para generar el impacto positivo que quieres lograr!

Día 4
Llegó la hora de conseguir tu primer cliente! Te compartiré algunas sencillas estrategias para que venzas los miedos y consigas que las personas quieran tomar tu curso! Además, te contaré más sobre cómo puedes seguir trabajando conmigo como tu Mentora!

Día 5
Te ayudaré a desarrollar una Mentalidad para el Éxito! Para que puedas lograr hacer tus sueños una realidad, necesitas trabajar en tener una mentalidad de abundancia y crecimiento. Compartiré contigo estrategias para que lleves tu negocio digital de información al próximo nivel y sigas emprendiendo este viaje conmigo como tu Mentora!

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Ir arriba