,

Entrenamiento Online Excel para Emprendedores

$3

El curso Entrenamiento Online Excel para Emprendedores te enseñara como generar grandes cosas en excel para administrar tu negocio

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Categorías: ,

Descarga El Entrenamiento Online Excel para Emprendedores

¿Qué vas a lograr?

Convierte los datos que recibes en tu negocio en información real que te permita llevar el control total, así vas a lograr que tu emprendimiento crezca no solo en tamaño, sino también en resultados todos los meses.

Lo que aprenderás

Cómo organizar tus finanzas personales y las de tu negocio para que sepas cómo darle el uso correcto al dinero que recibes todos los meses.

Cómo llevar un control muy detallado de tu negocio con el que puedas tomar decisiones un 95% acertadas.

Identifica con una función de Excel cuáles son los mejores productos, canales y vendedores a través de los cuales estás recibiendo mejores resultados.

Cómo evitar los 10 errores más comunes que cometen los emprendedores al administrar sus datos.

Conoce los trucos y «hacks» de Excel que te permitirán usar menos de la mitad de tu tiempo en la herramienta.

Aprende de forma simple cómo utilizar Excel paso a paso sin necesidad de ser un contador o un/a experto/a en bases de datos.

Cómo organizar tus finanzas personales y las de tu negocio para que sepas cómo darle el uso correcto al dinero que recibes todos los meses.

Contenido del Entrenamiento:

8 Módulos – 27 Clases de Nivel Básico – 3h 6 min de duración

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Entrenamiento Online Excel para Emprendedores puede ser tuyo solo por $3!
Si tienes alguna duda preguntanos!