Humor para creadores de Contenido con Mike Chouhy

$3

El curso Humor para creadores de Contenido con Mike Chouhy te enseñara como poder crear humor en tus redes sociales como creador de contenido

Categorías: ,

El humor se aprende y se trabaja, pero no se domina scrolleando entre memes y videos de gatitos. Para Mike Chouhy, generar contenido humorístico para redes sociales es un proceso de creatividad constante en el que, lejos de nacer con el famoso talento innato, necesitas ser valiente, organizarte y reírte de ti y de tus tragedias diarias.

En este curso de creación de contenido de humor, Mike Chouhy te enseñará a escribir chistes que de verdad hagan reír a tu público al otro lado de la pantalla. Aprenderás cuáles son las partes de un chiste, cómo abordar el tema del que quieres tratar, y qué necesita una broma para ser graciosa.

A lo largo de los módulos, revisarás diversas herramientas de creación que no solo te permitirán escribir chistes originales, sino también pasarlos a un guion bien estructurado y grabarlos para tus redes sociales.

Como proyecto final, realizarás un video de humor para redes sociales escrito por ti; con ello, sabrás cómo hacer contenido gracioso para redes sociales desde la premisa hasta la producción y edición de video.

Aprende a crear contenido de humor para redes sociales con este curso de Mike Chouhy y Crehana.

El curso de Humor para creadores de contenido de Mike Chouhy es de nivel introductorio, ya que no es necesario que sepas hacer reír a la gente ni que tengas experiencia en creación de contenido en redes sociales para inscribirte.

Este curso está dirigido a creadoras y creadores de contenido que no son graciosos pero quieren serlo, a personas que saben hacer chistes pero no logran plasmarlo en un video, y a todos aquellos que encuentran divertido el humor en redes sociales.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Ir arriba