,

Masterclass Emprende e impulsa tu marca en YouTube con Coreano Vlogs Mercatitlan

$3

El Masterclass Emprende e impulsa tu marca en YouTube con Coreano Vlogs Mercatitlan te enseñara a crear gran contenido en youtube de manera facil

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Masterclass: “Emprende e impulsa tu marca en YouTube” con Coreano Vlogs

Pasa de tener un canal de YouTube estancado (o de ni siquiera tener un canal) a un canal con contenido constante que conecte con tu audiencia, fidelice a tu mercado y genere ventas sin tanto esfuerzo.

Hola! Soy Coreano Vlogs 👋🏼

🎥 Tengo 3 canales de YouTube que suman más de 900 millones de vistas, tengo 6 millones de suscriptores y 10 millones de seguidores en mis redes.

Gracias a los videos de mi canal “Coreano Inmuebles” pude crear mi agencia inmobiliaria 🏠 con más de 700 millones de pesos en ventas.

Junto con el gran Marcus Dantus (Shark Tank 🦈) creamos una comunidad Fintech, en donde financian a pequeños emprendimientos.

Amo la gastronomía, así que soy socio de un restaurante para Ciudad de México, y tengo mi propia marca de vino 🍷.

Pasa de tener un canal de YouTube estancado (o de ni siquiera tener un canal) a un canal con contenido constante que conecte con tu audiencia, fidelice a tu mercado y genere ventas sin tanto esfuerzo.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Masterclass Emprende e impulsa tu marca en YouTube con Coreano Vlogs Mercatitlan puede ser tuyo solo por $3!
Si tienes alguna duda preguntanos!