,

Programa Education Digital Business (EDB) Convierte MAS

$100

El Programa Education Digital Business (EDB) Convierte MAS te enseñara todo sobre marketing digital y poder vender tus servicios como marketer aqui 25usd usa el cupon OFERTA50

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Convierte lo que sabes, amas y haces en un negocio de educación en línea exitoso

Si estás buscando crear una nueva línea de ingresos de alta demanda a raíz de tus conocimientos, habilidades y pasiones, esta es la oportunidad que esperabas.
Aprende cómo puedes validar la idea de tu infoproducto (ej. ebook, curso online, mentoría, certificaciones, entre otros) hasta cómo promocionarlo con éxito, y todo lo que necesitas para construir un negocio de educación en línea exitoso.

La educación es y siempre será la solución.

La educación online le permite a muchas personas con un gran potencial de educar poder hacerlo en el formato que más le gusta: el digital.

Se estima que en promedio, los estudiantes retienen entre 25 y 60 % más información cuando aprenden online comparado con solo entre 8 y 10 % en el salón tradicional.

 

Si estás buscando crear una nueva línea de ingresos de alta demanda a raíz de tus conocimientos, habilidades y pasiones, esta es la oportunidad que esperabas.

Pero, ¿a qué se debe su éxito?

[Oferta Exclusiva] Programa Education Digital Business (EDB) - Convierte MAS Descargar Premium
La educación online es más económica que la tradicional.
[Oferta Exclusiva] Programa Education Digital Business (EDB) - Convierte MAS Descargar Premium
Te permite crear cursos personalizados de acuerdo a las necesidades de tus alumnos que se pueden optimizar de forma oportuna.
[Oferta Exclusiva] Programa Education Digital Business (EDB) - Convierte MAS Descargar Premium
Requiere de poco mantenimiento en comparación con una escuela presencial.
[Oferta Exclusiva] Programa Education Digital Business (EDB) - Convierte MAS Descargar Premium
Cualquier persona con un dispositivo electrónico puede tener acceso a la información.

Construir un negocio en la industria de la educación online, ¡sí es posible!

Piensa por un momento en las infinitas oportunidades que tendrás al crear un producto digital valioso para tu mercado.
  • Sin límites geográficos, tu formación puede ser accesible para personas en cualquier parte del mundo.
  • Gastos más bajos, al crear tu infoproducto no tienes que preocuparte por el alquiler de un espacio físico, la impresión de materiales y otros gastos asociados con las formaciones presenciales.
  • Escalabilidad, ¡puedes tener un crecimiento ilimitado! Tu infoproducto puede venderse a una gran cantidad de personas sin tener que preocuparte por la limitación de tiempo o un espacio físico.
  • Libertad creativa, ¡puedes crear infoproductos que sean únicos, interesantes y efectivos para el aprendizaje!
  • Contribución a la educación, puedes compartir tu conocimiento y experiencia con un público global, ayudando a las personas a mejorar sus habilidades y conocimientos en diversos temas.

Es por eso que quiero compartir contigo el sistema y las claves que me han permitido lanzar al mercado un gran número de infoproductos de forma exitosa desde mis propias academias de educación en línea:

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Programa Education Digital Business (EDB) Convierte MAS puede ser tuyo solo por $100!
Si tienes alguna duda preguntanos!