Programa El Arte de la Proyección Astral MindValley

$3

El Programa El Arte de la Proyección Astral MindValley te enseñara como puedes generar de manera efectiva viajes astrales facilmente

Categorías: ,

El arte de la proyección astral es un programa en línea que te enseñará las bases de la proyección astral, con las que luego podrás emprender tus propios viajes astrales.

Durante 28 días seguidos, te unirás a Jade Shaw para microlecciones en vídeos de 15 a 20 minutos, diseñados para aumentar gradualmente tu conocimiento y habilidad en la proyección astral.

Este Desafío se divide en cuatro partes diferentes, cada una con su enfoque y sus metas.

Con Jade como tu guía, experimentarás todas las dimensiones y posibilidades del viaje astral. Aprenderás cómo navegar tanto por los planos astrales como por tu propia mente para tener las mejores experiencias. También descubrirás una práctica que podrás usar el resto de tu vida para explorar, crecer y alcanzar tu máximo potencial.

Tu aventura comienza al ponerte tus alas y obtener una base sólida en el viaje astral. Descubrirás lo que en realidad es la proyección astral (y lo que no es), en qué te beneficia y cómo enfrentar los bloqueos que la mayoría de los principiantes tienen cuando la experimentan.

Algunos puntos importantes son:

  • La verdad poco conocida sobre la proyección astral: qué es la proyección astral, más allá de los mitos, exageraciones y conceptos erróneos. Lo que aprenderás aquí transformará tu comprensión sobre ella y abrirá el camino para experimentarla en su forma más auténtica.
  • La llave de encendido para el viaje astral: descubre la manera más fácil para lograr y dominar el estado “mente despierta, cuerpo dormido” (MDCD), el estado óptimo para experimentar la proyección astral.
  • Desaparece los dos enemigos de la proyección astral: el miedo y las creencias limitantes son las dos razones principales por las que las personas no pueden cruzar el umbral. Descubrirás la manera más eficiente para superarlas definitivamente.
  • Y mucho, mucho más.

Una vez que conseguiste tus alas astrales, el siguiente paso es saber cómo usarlas. Aquí aprenderás a preparar tu mente, cuerpo y energía corporal para el despegue, todo con una serie de técnicas simples que hacen que la proyección astral sea accesible para todos.

Algunos puntos importantes son:

  • Abandonar tu cuerpo físico de manera segura: aprende la forma más eficaz y consistente para conseguir el estado vibracional para desconectar tu consciencia de tu cuerpo (y regresar a él sin miedo o dudas).
  • Mapa de las maravillas del multiverso: el viaje astral es mucho más que solo explorar el mundo, sino también planetas, universos y dimensiones. Obtendrás una guía sobre qué esperar y de los lugares increíbles que puedes visitar sin siquiera levantarte del sofá o de la cama.
  • El método “despertar y volver a la cama” para una experiencia extracorpórea: esta técnica induce una experiencia extracorpórea casi tan fácil com

Luego, es hora de ir más allá con una serie de técnicas avanzadas que te darán más opciones, más libertad y más soluciones para obstáculos comunes en el viaje astral. Lo que aprenderás aquí te elevará de principiante a un explorador astral muy competente.

Algunos puntos importantes son:

  • Emprende viajes astrales más largos, profundos y ricos: de ganar claridad en tus “ojos” astrales a controlar el vuelo y saltar entre realidades. Descubre métodos avanzados para mejorar tus habilidades en el viaje astral.
  • Por qué la parálisis del sueño es un regalo: la mayoría cree que la parálisis del sueño es una acción indeseada, pero una vez que sabes cómo, puedes usarla como entrada a algunas de tus aventuras astrales más valiosas.
  • Ir más allá a través de la privación sensorial: descubre cómo realizar tu propio experimento Ganzfeld y aprovechar la ciencia de la privación sensorial para experimentar viajes astrales más vívidos y transformadores.
  • Y mucho, mucho más.

El paso final de tu viaje te lleva a los reinos del dominio de la proyección astral. Aquí descubrirás los niveles más altos y las funciones del viaje astral, incluyendo viajes para recuperar el alma, reconectar con seres queridos fallecidos y hasta transformar tu relación con la vida y la muerte.

Algunos puntos importantes son:

  • Encuentros más allá de la vida y la muerte: aprende cómo conectar con espíritus, entidades, seres queridos y familiares fallecidos en un espacio de amor y seguridad. Ideal para sanar el duelo y encontrar un cierre cuando no puedes superarlo.
  • Sanar tu alma, aceptar tu sombra: sigue estos pasos para emprender viajes que afianzarán tu alma y te reconectarán con tus verdades más profundas, alumbrarán tu propósito verdadero y te permitirá aceptar tus sombras en vez de temerles.
  • El arte de la muerte consciente: ¿tienes ansiedad o incertidumbre por tu propia muerte o la muerte de un ser querido? Descubre cómo aprovechar la proyección astral para obtener una nueva percepción liberadora sobre la muerte, la consciencia eterna y la vida misma.
  • Y mucho, mucho más.

La guía definitiva para que cualquiera pueda hacer un viaje astral: la práctica espiritual más enriquecedora en el multiverso.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Ir arriba