,

Reinvención Knowmada Franck Scipion

$4

El curso Reinvención Knowmada Franck Scipion te enseñara como puedes cambiar tus ideas de ventas y tu forma de pensar para generar mas ingresos

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Categorías: ,

Descarga El Curso Reinvención Knowmada Franck Scipion

Saca el creador que llevas dentro para poder vivir y trabajar según tus propios términos

Reinvención Knowmada

Cómo transformar tu talento en un negocio digital con futuro y conseguir tus primeros clientes en digital en 60 días, aunque creas que no tienes ninguna habilidad especial ni nadie te conozca hoy.

Tu misión, si la aceptas

Transformar tu vida para pasar de la supervivencia a tener una vida increíble, trabajando únicamente en cosas que te encantan. Ni más, ni menos. ¡Olé!

Nuestra misión

Te vamos a guiar personalmente, paso a paso, en un viaje de auto-conocimiento para monetizar tus talentos y captar tus primeros clientes online… aunque no tengas ni idea de cómo hacerlo, hoy.

Pero antes de arrancar tu viaje, vas a tener que deshacerte de todos los consejos que has podido leer acerca de crear un negocio de tu pasión.

¿Por qué no es buena idea transformar tu pasión en un negocio?

Hay varias razones que lo explican.

Primero, esto presupone que tengas una pasión clara y definida… pero, en general, tenemos mucho más que ofrecer que una única pasión: fuerzas, rasgos, habilidades, creencias, intereses, objetivos, prioridades, afinidades.

Segundo, hay un salto muy grande que dar para transformar una pasión en un negocio.
Por ejemplo, puedes sentir pasión por los viajes o la pizza. O mejor aún, pasión por una vida de lujo sin hacer nada a lo largo del día.

Pero me parece difícil que encuentras personas que te paguen para que viajes sin aportar nada al mundo, ni para que comas las mejores pizzas sin aportar tampoco nada a la humanidad… ni gente dispuesta a financiar tu vida lujosa mientras lo único que les ofreces es que te miren como en una película.

Viendo como su vida es un desastre frente a la tuya.

Creo que lo entiendes muy bien.

OK, si la pasión ciega… ¿dónde hay que poner el foco?

UN CONSEJO: PON EL FOCO EN TUS TALENTOS MONETIZABLES

Esta es la clave para tu reinvención profesional.

Identificando tus talentos y combinándolos es como encontrarás una gran idea de negocio que te permita cobrar por hacer lo que más amas, y así podrás tomar las riendas de tu vida profesional. El paso previo para retomar el control de tu vida en general.

Cómo transformar tu talento en un negocio digital con futuro y conseguir tus primeros clientes en digital en 60 días, aunque creas que no tienes ninguna habilidad especial ni nadie te conozca hoy.

Tienes mucho que ofrecer…pero hoy, tan solo consigues ver la punta del iceberg

Y tu verdadero potencial está en la parte invisible del iceberg:

Talentos inconscientes que nunca has notado porque forman parte de tu forma de ser. Experiencias vitales que has superado y no puedes imaginar que sean monetizables

 
 

Habilidades reconocidas que has desarrollado a lo largo de tu carrera profesional. Técnicas o blandas. Las tienes super desarrolladas pero nunca se han expresado en su máximo potencial en la empresa en la que trabajas, porque tan solo eres una pieza más de un puzzle mucho mayor.

 
 

Habilidades pausadas, que tienes y te llenan de energía, pero que has puesto en espera, porque tus familiares y conocidos te han dicho que no valen nada o sencillamente que a ellos no les gustan. La mayoría de la gente de tu entorno no te va a apoyar para que vivas la vida según tus propios términos. Esta es la realidad. Tendrás que decidir si en algún momento eliges vivir tu vida… o si te conformas con vivir la vida que ellos esperan que vivas.

 
 

Habilidades frikis que antes del auge del mundo digital no tenían ningún valor en el mundo empresarial offline de toda la vida. No era rentable distribuir estos conocimientos en el mundo offline. Pero hoy, con Internet, todo ha cambiado. Así que sácame el lado más friki que llevas dentro.

La mayoría de tus talentos se componen de cosas que nunca creerías que podrían transformarse en un negocio rentable. Así que, hasta hoy, no les has prestado atención.

Quiero presentarte mi programa
Reinvención Knowmada

Reinvención Knowmada es un viaje paso a paso para conseguir tu primer cliente online haciendo lo que más te gusta, a la cabeza de un micro negocio online, aunque nadie te conozca hoy ni tengas claro cuáles son tus talentos.

En menos de 7 semanas, al ritmo de 30 minutos al día y un ejercicio al día, vas a poder avanzar de forma decisiva en tu reinvención en digital:

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Reinvención Knowmada Franck Scipion puede ser tuyo solo por $4!
Si tienes alguna duda preguntanos!