,

Reto Lanza tu Primera Campaña de Publicidad con Éxito

$3

El curso Reto Lanza tu Primera Campaña de Publicidad con Éxito te enseñara como puedes generar de manera efectiva una campaña aqui 3 usd

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Descarga El Reto Lanza tu Primera Campaña de Publicidad con Éxito

¿Qúe aprenderás?

Acerca de Lanza tu primera campaña de publicidad con éxito

Facebook Ads es una de las herramientas de publicidad más económicas y efectivas que encontrarás para triplicar tus inversiones y darte a conocer mucho más en el mundo digital. Por lo tanto, podrás crear, configurar, lanzar y monitorizar tu primera campaña de publicidad en Facebook con éxito.

Crear tu primera campaña de publicidad desde el administrador de anuncios en Facebook de forma sencilla y efectiva, sin que seas un experto en marketing o ads.

¿Para quién es este curso?

¿Qué necesito para hacer este curso?

Tener una página de Facebook.
Crear y configurar el Business Manager de Facebook.
Tener una cuenta publicitaria dentro de Facebook.
Disposición, tiempo y motivación para implementar todo lo aprendido

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Reto Lanza tu Primera Campaña de Publicidad con Éxito puede ser tuyo solo por $3!
Si tienes alguna duda preguntanos!