,

Taller Termostato financiero Tian Rodriguez

$4

El Taller Termostato financiero Tian Rodriguez te enseñara como puedes crear de manera efectiva grandes ingresos financieros de manera efectiva para ganar

Categorías: ,

Descarga El Taller Termostato financiero Tian Rodriguez

El termostato financiero es la cantidad de dinero que cabe en tu cabeza y crees merecer.⁣ Si crees merecer 500 dólares mensuales, esa es la capacidad que tiene tu cabeza de generar dinero.⁣ Y por ende, es lo que recibes en tu cuenta bancaria. 

En el Taller «Termostato Financiero», te enseñaremos cómo identificar y elevar tu termostato financiero, permitiéndote atraer más abundancia y prosperidad a tu vida.

¿Por qué algunas personas parecen atraer el dinero con facilidad mientras que otras luchan constantemente para llegar a fin de mes? La respuesta podría estar en tu termostato financiero.

En el Taller “Termostato Financiero”, te enseñaremos cómo identificar y elevar tu termostato financiero, permitiéndote atraer más abundancia y prosperidad a tu vida. zEste taller está diseñado para brindarte herramientas prácticas y estrategias efectivas que transformarán tu mentalidad y tus finanzas.

*El contenido de este curso es netamente informativo y educativo y no debería ser utilizado como recomendación de inversión.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Taller Termostato financiero Tian Rodriguez puede ser tuyo solo por $4!
Si tienes alguna duda preguntanos!