,

The Money Bootcamp Moris Dieck

$4

El curso The Money Bootcamp Moris Dieck te enseñara como puedes generar de manera efectiva rapidamemnte para poder generar ingresos facilmente rapidamente

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
Categorías: ,

Descarga El The Money Bootcamp Moris Dieck

En THE MONEY BOOTCAMP aprenderás a impulsar tus finanzas a través de estrategias que te ayudarán a mejorar tu relación con el dinero, tu mentalidad y tus hábitos financieros.

¿Estás listo para finalmente transformar tus finanzas personales? 

¿Que Aprenderás en The Money Bootcamp?

APRENDERÁS DE LA MANO DE MORIS DIECK.

Moris es un consultor financiero, autor y conferencista con más de 10 años de experiencia en finanzas personales e inversiones.

Comenzó su academia digital hace 5 años y ya cuenta con más de 35,000 alumnos que han transformado sus finanzas a través de aprender a salir de deudas, poner en orden sus finanzas y a invertir.

Sus libros “El Inversionista de Enfrente” y “7 Activos Invisibles” publicados con la Editorial Penguin, han vendido más de 20,000 ejemplares.

Además ha tenido apariciones especiales en televisión, radio e impresos con importantes marcas como Televisa, Multimedios, Imagen, Players of Life, Forbes y muchas más

ç

Incluye todo esto: 

  • Manual The Money Bootcamp con lecciones y actividades
  • Herramientas en formato Excel
  • 6 Sesiones en Vivo con Moris Dieck
  • Sesiones en Vivo con Invitados Expertos
  • Más de 50 Premios
  • Sesiones en Vivo con Invitados Expertos

.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este The Money Bootcamp Moris Dieck puede ser tuyo solo por $4!
Si tienes alguna duda preguntanos!