,

Biomagnetismo aplicado al cáncer

$28

El curso Biomagnetismo aplicado al cáncer te enseñara como puedes aplicar grandes tratamientos a los distintos tipos de cancer en el cuerpo aqui por 12usd

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Biopar es una marca de productos enfocada al Biomagnetismo medico fabricada por experta en la materia y alumna terapeuta del Dr Isaac Goiz Duran quien fue el descubridor del Biomagnetismo medico y Par magnetico.

Biopar es la marca de distintos productos que dan función al Biomagnetismo, muchos de nuestros productos son enfocados a personas que recién inician en el mundo el Biomagnetimo así como también a terapeutas profesionales.

Tenemos la fiel creencia de que cada persona en su hogar puede contar con material de Biomagnetismo para poder ayudar a su organismo a ser más saludable de forma natural.

Los imanes fabricados por Biopar cuentan con las especificaciones ideales que requiere el Biomagnetismo. Nos encargamos de satisfacer las necesidades de terapeutas fusionando los mejores materiales de acorde a las terapias, primeramente para obtener los imanes ideales y estructuras convenientes seleccionando una gran calidad en materia prima.

La idea de Biopar como marca nació desde el 2017 por la Biomagnetista Lety Bribiesca. Al realizar diversas pruebas de imanes, descubrió los mejores imanes hasta la duración de los mismos, para así sacar una alta gama de productos especiales. Ahora todos nuestros productos son fabricados a detalle para toda la República Mexicana.

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Biomagnetismo aplicado al cáncer puede ser tuyo solo por $28!
Si tienes alguna duda preguntanos!