Carisma magnético Vanessa Van Edwards en español

$19

El curso Carisma magnético Vanessa Van Edwards en español te enseñara como puedes generar de manera facil liberar tu carisma y poder empatizar

Categorías: ,
Domina las reglas ocultas del comportamiento humano y gana el campo magnético. Carisma para inspirar, impactar e influenciar a cualquiera y a todos.

Todo el mundo sabe que las personas carismáticas lo tienen mejor.

Los estudios muestran que tienen una influencia increíble en el trabajo y en sus comunidades. Construyen impresionantes redes sociales. Siempre son el alma de la fiesta.

Y son los que más ganan en casi todas las organizaciones e industrias.

Pero contrariamente a la opinión popular, el carisma esnoun regalo o un hechizo mágico con el que solo unos pocos afortunados son bendecidos.

En cambio, es una superpotencia completamente natural que existe en todos.

Naciste carismático.

Es un poder alimentado por cada rasgo, peculiaridad y cualidad que te hace ser tú.

Y cuando descubras cómo descifrar las reglas ocultas de tu propio comportamiento, y de las personas que te rodean…

Rápida y naturalmente te conviertes en una de esas personas “afortunadas” que mueve montañas con tu sola presencia.

Una fórmula paso a paso para desbloquear tu auténtico carisma: en solo 14 días

El carisma es simplemente una fórmula científica: y la belleza de las fórmulas es que cualquiera puede aprovecharlas para obtener exactamente los mismos resultados, siempre.

Y esto es lo que obtienes en Magnetic Charisma: un programa de 14 días de la investigadora líder en comportamiento y autora de éxitos de ventas Vanessa Van Edwards.

El resultado final es un avance carismático que transformará para siempre la forma en que te presentas e interactúas con los demás, mientras creas un éxito, una influencia y conexiones extraordinarios a través de tu poderosa presencia natural.

Magnetic Charisma lo lleva a una inmersión profunda en los componentes básicos de la interacción humana y cómo dominar cada uno de ellos.

A lo largo de su viaje, está equipado con técnicas basadas en la ciencia y herramientas de acondicionamiento profundo de la mentalidad que le muestran:

  • La forma más rápida y fácil de dominar la habilidad del carisma.
  • De dónde viene realmente el carisma
  • Lo que realmente hace que una persona sea memorable y cómo encarnarlo
  • Cómo crear empatía instantánea y significativa
  • Cómo influir en los demás con respeto y reverencia
  • Las claves científicas para superar la ansiedad social y de hablar en público
  • Cómo construir excelentes redes y relaciones, incluso si eres introvertido

… y muchos más.

El curriculum

Explore el plan de estudios de Magnetic Charisma

Magnetic Charisma es un programa en línea de 14 días para desarrollar una presencia poderosa y aprovechar su magnetismo auténtico para inspirar, influir e impactar a las personas que lo rodean.

Te unirás a Vanessa Van Edwards en lecciones diarias en video de 20 minutos, mientras te guía a través de cada paso de su sistema mundialmente aclamado para encarnar el carisma de forma natural.

Obtendrá técnicas de comunicación avanzadas que mejorarán sus interacciones con los demás. Experimentarás profundos cambios de mentalidad que vaporizarán cualquier ansiedad social y transformarán la forma en que te ves y piensas sobre ti mismo.

Y al final del programa, tendrás el dominio total de tu auténtico carisma magnético: y el poder de canalizarlo en cada dimensión de tu trabajo, relaciones y vida personal.

Comienzas tu viaje explorando la base del carisma: la presencia. Tu presencia es la totalidad de todo lo que proyectas en el mundo, incluido tu lenguaje corporal, expresiones faciales, tono de voz y otras sutiles señales no verbales. Y los dominará a todos a través de herramientas y técnicas basadas en la ciencia que mejoran significativamente la forma en que se muestra en cualquier situación.

Los puntos destacados incluyen:

  • Escapar de las tres trampas invisibles del carisma: libérate de los errores y conceptos erróneos más comunes que te drenan de tu carisma natural (la mayoría de las personas lo hacen sin siquiera darse cuenta).
  • Alimentando tu tanque de carisma: establece metas poderosas de carisma que te saquen de tus patrones sociales que te quitan poder, energicen tu autoestima y te lleven a interacciones mucho más significativas.
  • La ciencia de ser memorable: con un poco de magia neurocientífica, dominarás el arte de crear conversaciones e interacciones inolvidables con cada persona que conozcas.
  • Carisma más allá de las palabras: use estos cambios simples pero ingeniosos en su tono de voz y lenguaje corporal para parecer instantáneamente más carismático para las personas que lo rodean.
  • Y mucho más.
 

 

El carisma se trata tanto de los demás como de usted: así que después de construir su presencia memorable, comenzará a desarrollar las habilidades y la disposición que necesita para fomentar una gran empatía, conexión y trabajo en equipo con cualquier individuo o grupo de personas.

Los puntos destacados incluyen:

  • Las cinco claves de la emoción humana: explore los rasgos de personalidad universales que dan forma a la combinación única de emociones y comportamiento de cada individuo, y cómo aprovecharlos para que todos los que conoce se sientan cómodos, escuchados y apoyados.
  • Cómo conectarse profundamente con cualquier persona en segundos: esta técnica simple es el antídoto definitivo para conversaciones incómodas, silencios incómodos y situaciones sociales difíciles.
  • El secreto para navegar personalidades difíciles: no necesita sentirse agobiado por la dificultad de otra persona para escuchar, compartir o comunicarse; use estas herramientas en su lugar para convertir un mal encuentro en uno excelente.
  • Descifrando su tipo de personalidad único: descubra cómo usar la escala de extroversión para determinar su tipo de personalidad y cómo aprovecharla para mejorar sus hábitos sociales e interacciones con los demás.
  • Y mucho más.
 

 

Cuando canaliza su carisma en su trabajo, se abre a nuevas posibilidades que cambiarán su vida en su riqueza, desempeño e impacto. Y descubrirá cómo hacerlo en esta parte final del programa, a través de poderosas estrategias que abarcan el trabajo en equipo, el liderazgo, la influencia y más.

Los puntos destacados incluyen:

  • Cómo persuadir e inspirar con su presencia: ya sea una negociación, una lluvia de ideas o esa presentación tan importante, utilizará estas innovadoras técnicas de comunicación empresarial en cada dimensión de su carrera para ser la persona de la que todos quieren saber.
  • El código secreto de la confianza en uno mismo: descubra claves y técnicas vocales sutiles pero profundas que proyectan un aura innegable de confianza cálida, inspiradora y que profundiza la confianza en cada conversación.
  • Liderar con carisma y amabilidad: domine la ciencia de influir, persuadir y conmover a sus compañeros de equipo, compañeros de trabajo y clientes de una manera que genere una confianza y una relación profundas.
  • Su plan de vida de activación de carisma: combine todos sus avances a lo largo del programa en un plan de acción de vida total que canaliza su poder carismático en cada área de su vida, todos los días y en todos los sentidos.
  • Y mucho más.

.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Ir arriba