El poder de la presencia Eckhart Tolle

$11

El curso El poder de la presencia Eckhart Tolle te enseñara como despertar tu conciencia como saber tu despertar y generar grandes cosas 13usd

Categorías: ,

¡Un Curso Completo en línea avanzado de 8 semanas para ir más allá de tu mente pensante, despertar tu conciencia y vivir en el ahora!

En el Curso Introductorio Gratuito has aprendido sobre la importancia de estar presente en el ahora para experimentar tu vida desde una perspectiva diferente.

En esta ocasión, irás aún más lejos.

El poder de la presencia Eckhart Tolle

Junto con Eckhart Tolle, explorarás cómo traer más Presencia a tu día a día, lo que ciertamente transformará tu forma de pensar y vivir.

Este programa transformador incluye enseñanzas en video, prácticas para estar presente, preguntas y respuestas, y más de 17 horas de contenido en video y bonos especiales.

Versión original subtitulada

Ten en cuenta que este curso no será doblado al español, sólo habrá una versión subtitulada. Eckhart quiere que recibas sus mensajes de “la manera más pura posible “.

La ausencia de la vida-

El poder de la presencia Eckhart Tolle

¿Sientes plenitud en tu vida en cada momento?

La ausencia de vida es el estado habitual en el que la mayoría de las personas pasan sus días. En lugar de disfrutar la plenitud de la vida, pasan su tiempo en su cabeza, con pensamientos que se centran principalmente en el futuro o el pasado.

Sin embargo, con el tiempo, este estado de ausencia crea un sentimiento de falta de sentido en la vida.

Creemos que tenemos que trabajar hacia algo y lograr algo. Constantemente perseguimos ideas de un futuro mejor, solo para descubrir que incluso el cumplimiento de nuestros sueños más grandes no le da a nuestras vidas el significado que esperábamos …

¡A la larga, esto se vuelve  agotador, frustrante y doloroso!

Sin embargo, nos hemos acostumbrado a vivir así como especie … Este es nuestro nivel evolutivo actual.

El problema es que en esta etapa de nuestra evolución no sobreviviremos mucho si no cambiamos. Como especie, nos hemos vuelto destructivos. El nivel de conciencia en el que nos encontramos hoy ha perdido su utilidad. Hay innumerables signos de esto y son inconfundibles para cualquiera que preste atención. La vida misma nos abruma y hemos llegado a un punto en el que nuestro pensamiento ya no puede ayudarnos.

E L   P O D E R   D E  L A   P R E S E N C I A

Enseñanzas para despertar tu conciencia

Esto es lo que aprenderás con «El poder de la Presencia»

La presencia es una sensación de vitalidad que siempre está disponible para nosotros. Nuestro ruido mental e identificación es lo que Eckhart llama «la voz en la cabeza», lo que oscurece esta experiencia de vida. Cuando descubrimos que hay una dimensión en la que el pensamiento no sucede en absoluto o simplemente se considera que no es importante, comenzamos a abrirnos a lo que Eckhart denomina «El Poder de la Presencia»Los videos incluídos en cada uno de los ocho módulos de este curso fueron cuidadosamente seleccionados entre las recientes charlas de Eckhart, con énfasis en la aplicación práctica de sus enseñanzas centrales en el «campo de entrenamiento» de nuestra vida cotidiana.

Módulo uno: Pensar o no pensar

Liberarse de la actividad mental compulsiva

 

Según Eckhart Tolle, la fuente principal de nuestro sufrimiento y confusión en la vida proviene de la creencia errónea de que somos el contenido de nuestros pensamientos. Esta creencia increíblemente limitante nos aísla de la inteligencia superior que está disponible cuando nos liberamos de la identificación con el pensamiento.

Algunos de los temas destacados del módulo:

  • La intensificación de la vitalidad que se produce cuando dejamos de lado el pensamiento compulsivo
  • La diferencia entre caer por debajo del pensamiento y elevarse por encima del pensamiento
  • Probar lo que se siente al realizar pequeñas tareas de la vida diaria sin la interferencia del pensamiento
  • Cómo se fortalece tu pensamiento cuando sales de la mente conceptualizada.
 
 

Módulo dos: Los portales a la Presencia

Herramientas prácticas para centrarte en el ahora

 

El Módulo Dos se enfoca en lo que Eckhart llama «Los Portales de la Presencia», las vías por las cuales trascendemos el «pequeño yo» fabricado por la mente y nos anclamos en la dimensión sin forma de la Presencia. Además, aprenderás las tres modalidades de «hacerte consciente» (aceptación, disfrute y entusiasmo) y tendrás ejercicios prácticos para llevar la amplitud y vitalidad de la Presencia a tu vida diaria.
 

Módulo tres: Lidiando con la inconsciencia y el cuerpo del dolor

Trabajando con emociones y reactividad

 

El tercer módulo explora la naturaleza de la reactividad humana y el papel del individuo en el despertar de la conciencia humana. Eckhart profundiza en algunos de nuestros estados emocionales más desafiantes y lo que él llama «el cuerpo del dolor», ofreciendo varios ejercicios prácticos que podemos emplear para convertirnos en una fuente de cordura en lugar de contribuir al sufrimiento.

Algunos de los temas destacados del módulo:

  • El fenómeno de «perderlo»
  • Por qué el momento presente es siempre de importancia primordial
  • El vínculo entre el llamado «futuro» y tu estado actual de conciencia
  • Sostener la frecuencia de la Presencia
  • Liberarse de la rueda del karma.

Módulo cuatro: Entendiendo el ego

Trascendiendo nuestra narrativa interna

 

El cuarto módulo se enfoca en el mundo de las relaciones, incluídas las enseñanzas sobre el ego y nuestra tendencia a la «creación de historias» que conducen a un sufrimiento innecesario. Nuestras relaciones nos dan un campo de entrenamiento para nuestra «práctica de la Presencia». Los desafíos interpersonales nos brindan la oportunidad de intensificar la Presencia según sea necesario en el momento.Algunos de los temas destacados del módulo:

  • No hay historia, no hay problema
  • El proceso inconsciente de refuerzo del ego
  • El ego como la identificación completa con la forma
  • Descubrir tu identidad sin forma y convertirla en la base de tu sentido de identidad.
  • La pregunta vital en las relaciones: ¿hay espacio?

Módulo cinco: El equilibrio del ser y el hacer

La esencia de la espiritualidad

 

El Módulo Cinco se enfoca en lo que Eckhart describe como «la esencia de la espiritualidad»: reconocerte como un ente sin forma mientras actúas en el mundo de la forma. Las enseñanzas y prácticas de este módulo nos ayudarán a expresar esta integración en nuestra vida cotidiana.

Algunos de los temas destacados del módulo:

  • Descubrir la quietud debajo del nivel de pensamiento y la actividad
  • Crear las condiciones para el despertar espiritual
  • Trascender las condiciones a través de la conexión con el ser
  • La bendición que se esconde en los desafíos
  • Lo mejor que puedes aprender: cómo pensar solo cuando sea necesario.
 

Módulo seis: La creación consciente-

El poder de la presencia Eckhart Tolle

Construyendo una base para la acción fructífera y la creatividad genuina

 

El sexto módulo se enfoca en el arte de la manifestación consciente. Eckhart analiza los dos movimientos del universo en el trabajo dentro de cada uno de nosotros (hacia afuera en el mundo de forma y hacia adentro hacia la fuente sin forma), y cómo esa expresión evoluciona durante el viaje del despertar y en el transcurso de la vida personal.Algunos de los temas destacados del módulo:

  • Despertar del sueño de la forma
  • Nuestras identidades psicológicas
  • Conociéndote a ti mismo como la luz de la conciencia
  • Disfrutar de formas sin sentido de propiedad o identificación
  • Preguntarse: «¿Qué es lo que quiere manifestarse a través de este forma?»

Módulo siete: Las profundidades del quién eres

Expandiendo la conciencia de nuestra naturaleza eterna

 

Eckhart nos ayuda a cambiar nuestra conciencia del nivel superficial de nuestras vidas a lo que él llama la dimensión «sin forma» o «trascendente», esa parte de nosotros que es indestructible, insondable y  está más allá del tiempo. El Módulo Siete también ofrece enseñanzas adicionales sobre el misterio de la muerte y cómo consolar a quienes experimentan el proceso del duelo.

Algunos de los temas destacados del módulo:

  • La liberación de la autorrealización
  • Ver el mundo de nuevo
  • La esencia eterna de cada forma de vida
  • La metáfora de la onda y el océano
  • Tu valor intrínseco
 

Módulo ocho: El propósito de la vida-

El poder de la presencia Eckhart Tolle

Fomentando la evolución de la conciencia humana

 

En el Módulo Ocho, Eckhart vuelve a los principales temas del curso y comparte enseñanzas fundamentales sobre nuestro destino humano mutuo: vivir como una expresión de la dimensión atemporal y por extensión, convertirnos en una fuente de benevolencia, servicio e inteligencia verdadera en el mundo que nos rodea.

Algunos de los temas destacados del módulo:

  • Confucio sobre ser «completamente humano»
  • La inteligencia no conceptual
  • El vacío y el «reino de los cielos»
  • Preguntarse, «¿Quién soy yo?»
  • El tonto y el sabio

Confirma tu participación ahora y obtén acceso a un paquete único:

El poder de la Presencia: Un curso en línea de 8 semanas para despertar la conciencia y vivir en el Ahora

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Ir arriba