Tu Marca 10x Academia 10x

$3

El curso Tu Marca 10x Academia 10x te enseñara como generar ingresos con tu propia marca personal para poder generar ingresos de manera facil

Categorías: ,

¿Quieres vender en digital? Debes DAR CONFIANZA

¿Cómo lo logras con una marca posicionada? – Aprende a crear tu marca personal y posicionarte como referente en tu sector con el objetivo de atraer clientes y ventas incluso sin invertir en publicidad con posicionamiento orgánico Con toda seguridad hayas oído hablar del concepto de marca personal y de la importancia de trabajar y cuidar de ella. Cuando hablamos de marca personal no solo nos estamos refiriendo a las aptitudes o prácticas profesionales que, son también muy importantes, sino además incluye una combinación de habilidades y experiencias que te hacen ser tú. Con la penetrante influencia de las nuevas tecnologías y las redes sociales se hace más que necesario ofrecer una marca personal a terceros, capaz de ofrecer un mensaje transparente sobre tu identidad y valor.

Poder crear un branding propio no es algo extremadamente difícil, pero a mi modo de ver, tiene que ser bastante planificado.

Son muchas las personas que tratan de crear su branding y que fallan en el intento, principalmente porque los usuarios no perciben que haya un patrón de marca que lo identifique.

Es, sin dudas, un tema que me apasiona y que he notado que puede ser beneficioso para muchas personas sin tener que «hacer demasiado».

De que se trata el Curso Tu Marca 10X

La Marca Personal es la manera en que te perciben el resto de personas gracias a cada acción que llevas a cabo, comunicas y transmites a diario tanto en el entorno digital como offline.

La Marca Personal o Personal Branding es un concepto que consiste en considerarse a uno mismo como una marca comercial con el objetivo de diferenciarse y conseguir un mayor éxito profesional. Una marca es algo que se construye día a día pues muestra quién eres y lo que te gusta hacer.

   

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Ir arriba