,

Curso Acelera tu carrera profesional Balio

$3

El Curso Acelera tu carrera profesional Balio te enseñara como puedes generar grandes ingresos de manera efectiva para poder mejorar tu carrera personal

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Descarga El Curso Acelera tu carrera profesional Balio

PRESENTACIÓN

Da la mejor versión de ti mismo y asciende en tu carrera profesional

¿Te gustaría tener un trabajo mejor pagado, pero no sabes cómo lograrlo? ¿Querrías reinventarte profesionalmente, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres prosperar rápidamente en tu carrera profesional, pero no tienes un puerto al que dirigirte?

Con nuestro curso Acelera tu Carrera Profesional, podrás lograr lo anterior y mucho más.

Lo harás de la mano de Eva González, psicóloga organizacional con más de 15 años de experiencia en diferentes áreas del desarrollo profesional, y de Andrea Martínez, psicóloga especializada en RRHH con más de 10 años de experiencia.

Gracias a este curso, aprenderás a dar la mejor versión de ti mismo y conseguirás un desarrollo profesional óptimo. No importa en qué punto te encuentres ahora mismo. Este curso te ayudará a mejorar.

Aprenderás a dar la mejor versión de ti mismo y conseguirás un desarrollo profesional óptimo. No importa en qué punto te encuentres ahora mismo.

Así lo haremos

Lo primero que aprenderás son las premisas y los conceptos básicos. Descubrirás qué esconden los conceptos de empleabilidad y desarrollo profesional, cómo identificar oportunidades dentro de nosotros mismos, etc.

En segundo lugar, lo aprenderás todo sobre el método PIE, el más adecuado para prosperar como profesional. También descubrirás el valor de ciertas habilidades transversales (útiles en cualquier trabajo) y buenas prácticas como empleado o emprendedor.

En tercer lugar, determinarás los próximos pasos que darás como profesional, haciendo un estudio de la situación (de la mano de las profesoras) para reducir el riesgo que asumes.

En cuarto lugar, aprenderás a hacer buenos currículums y portfolios y aprenderás a desenvolverte en las entrevistas de trabajo. 

Por último, aprenderás las claves de la gestión propia de la empleabilidad, de tal forma que sepas sacar lo mejor de ti mismo y sepas que siempre vas a tener trabajo.

¿Qué necesitarás?

Este es un curso que no requiere de ninguna formación previa. Cualquiera puede hacerlo y sacarle todo el partido. Es un curso muy completo, pero parte de las premisas más básicas para que nadie se quede atrás.

¿A quién va dirigido?

El curso Acelera tu Carrera Profesional va dirigido a tres grandes perfiles:

  • Desempleados: En primer lugar, este curso es muy útil para los desempleados, porque no sólo les permite mejorar su empleabilidad, sino cambiar su propio mindset para ser capaces de mejorarse a sí mismos día tras día.
  • Profesionales por cuenta ajena: En segundo lugar, este es un curso al que los profesionales por cuenta ajena, puesto que les permitirá planificar mejor su avance en su carrera profesional.
  • Trabajadores autónomos: Por último, también los trabajadores autónomos obtendrán mucho valor de este curso, puesto que les dará las claves para reinventarse, explorar nuevas vías de negocio y aumentar su cartera de clientes.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Curso Acelera tu carrera profesional Balio puede ser tuyo solo por $3!
Si tienes alguna duda preguntanos!