,

Curso Elusión Fiscal Crypto y Societaria CryptoSpain

$3

El curso Curso Elusión Fiscal Crypto y Societaria CryptoSpain te enseñara como generas de manera efectiva ahorrar impuestos facilmente

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Descarga El Curso Elusión Fiscal Crypto y Societaria CryptoSpain

¿Quieres pagar menos impuestos y evitar que te quiten cada mes lo que tanto te ha costado ganar?

Accede a esta formación única en técnicas de Elusión Fiscal Crypto y societaria (dirigida a emprendedores, empresarios y personas del mundo crypto). Legal, segura y justa. 

El Estado te roba

No estoy exagerando.

Además sé que estoy usando la palabra robar correctamente, y la razón es muy sencilla.

Puede que todavía no seas consciente que en cualquier pago que haces o recibes, gran parte del dinero se lo queda el Estado. A veces incluso antes de que te llegue a ti, como es el caso de tu nómina. Nunca te llega al dinero que la empresa te paga porque antes, a ellos, se lo retiene nuestros «amigos» de Hacienda. Es lo que llaman el coste de empresa. Y después tú pagas otro tanto en la retención.

Y a esto súmale los impuestos de sociedades, IBI, IVTM, ITP. sucesiones y donaciones… Más todos los que pagas cada vez que consumes.

El negocio que tienen montado es muy bueno.

¿Cuánto dinero pueden llegar a quedarse de un asalariado?

Del 40 al 50 % de su sueldo.

¿Cuánto de un autónomo o freelance?

Más todavía, en torno al 60 %.

¿Y cuánto en el caso de que fueras una empresa? Pues además del casi 60 % de tu persona, también se quedan alrededor del 45 % de lo que ganes con tu empresa.

Algo huele mal aquí y te diré que es.

El Estado es simplemente una empresa a la que solo le importa tu dinero. No tu bienestar ni el de tu familia.

Su obsesión es seguir manteniendo un sistema podrido para que los que están arriba sigan viviendo a tu costa.

Cuando un país gasta más de lo que ingresa desde hace décadas no tiene solución. Los número son públicos, aunque nos den información manipulada día a día, tú puedes comprobarlo si quieres.

Y da igual quiénes sean los políticos de turno. Gastan más de lo que deben todos, por lo que la deuda crece año tras año y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar.

¿Y sabes quién pretenden que pague esa deuda?

Pues tú, el dinero te lo van a quitar a ti utilizando los impuestos. 

Encima, los de Hacienda, o sea, tu país o tu estado, lo justifican diciendo que los impuestos son buenos porque el dinero recaudado se invierte en salud, educación, seguridad, etc.

Todo mentira.

Gran cantidad de ese dinero se utiliza para pagar y mantener el propio sistema. Un sistema lleno de corrupción y de ladrones que lo único que quieren es quedarse tu dinero y el de tu familia. Con menos de la mitad del dinero que se recauda de impuestos podríamos tener un sistema con mejor salud, mejor infraestructuras, mejor educación y mejor seguridad.

Pero tu país y el mío nos roba todo lo que puede para que los que lo gobiernan puedan mantener sus lujos y sus mierdas, mientras tú sigues trabajando para pagarles los impuestos a ellos y que se queden tu dinero.

Y entonces… ¿qué hago?

Pues lo que tienes que hacer es mirar por ti y por tu familia. Ganar dinero y evitar por todos los medios que te lo roben.

Y eso solo lo vas a conseguir de dos maneras: 

  1. Cuestionándote TODO. No te creas nada de nadie nunca. 
  2.  Siendo curioso y comprobando lo que te dicen. Obtén tú la información y descubre la verdad sin esperar a que otros te den su versión. 

En mi experiencia, cuanta más información tengas, más capacidad tienes de tomar decisiones y hacer que las cosas vayan a tu favor. 

Estas son también las claves para hacer elusión fiscal: no creerse nada e informarse para comprobar la verdad.  

Tienes dos opciones: 

  1. Abandonar tu país fiscalmente e irte a otro que no te penalice tanto simplemente por trabajar. 
  2. Practicar la elusión fiscal. 

Y si combinas las dos, te va a ir mucho mejor. 

Es posible que esto no te interese. Si es así, ya puedes cerrar la página y te deseo mucha suerte. 

En el caso contrario, si eres de los que está cansado de trabajar para darle más de la mitad de tu dinero a Hacienda y quieres saber cómo eludir y pagar menos impuestos de una forma 100 % legal, quédate porque aquí tienes la única formación que te lo enseña. 

Accede a esta formación única en técnicas de Elusión Fiscal Crypto y societaria (dirigida a emprendedores, empresarios y personas del mundo crypto). Legal, segura y justa.

Elusión Fiscal Crypto y Societaria, paga los menos impuestos posibles dentro de la ley

Una formación estructurada y completa que tiene el objetivo de enseñarte a eludir fiscalmente dentro de la ley y cuáles son las mejores estrategias de ingeniería fiscal para tu empresa o economía personal. 

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Curso Elusión Fiscal Crypto y Societaria CryptoSpain puede ser tuyo solo por $3!
Si tienes alguna duda preguntanos!