,

Curso Emprende como productor musical Destra Academy

$3

El Curso Emprende como productor musical Destra Academy te enseñara como puedes generar grandes cambios como productor musical y ganar dinero facilmente

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Descarga El Curso Emprende como productor musical Destra Academy

Los Rudeboyz, ese icónico dúo de productores que ha trabajado con los más grandes nombres de la industria y ha cosechado múltiples premios, ahora compartirán sus secretos y experiencias con ustedes. ¡No pierdan la oportunidad de aprender de los maestros que han moldeado el sonido de una generación!

En este curso exclusivo, los Rudeboyz le enseñarán cómo:

1️⃣ Cómo generar un negocio estructurado como Productor Musical.

2️⃣ Comprender el negocio de la música desde la vista de un Productor

3️⃣ Cómo construir relaciones sólidas en la industria y trabajar con artistas de primer nivel, ¡para crear verdaderos éxitos!

Y mucho, mucho más…

Emprende como Productor Musical Paso a paso para crear un emprendimiento como productor musical, con la experiencia y el conocimiento de The Rudeboyz.

No importa si son principiantes en la producción musical o si ya tienen experiencia en el campo, este curso está diseñado para que estructures tu negocio y subas al siguiente nivel. ¡Aprovechen esta oportunidad única y conviértanse en los productores musicales que siempre han soñado ser!

¡No esperen más, su éxito los aguarda! ¡Regístrense hoy y den el primer paso hacia un futuro lleno de música, creatividad y triunfos!

premios y reconocimientos

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Curso Emprende como productor musical Destra Academy puede ser tuyo solo por $3!
Si tienes alguna duda preguntanos!