,

Curso Hipotecas de 0 a 100 Balio

$3

El Curso Hipotecas de 0 a 100 Balio te enseñara como puedes generar tu primera casa para poder vivir bien y entrar desde cero aqui por solo 3

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Descarga El Curso Hipotecas de 0 a 100 Balio

PRESENTACIÓN

Aprende a pedir una hipoteca con criterio

¿Quieres comprar tu primera vivienda, pero te asusta elegir mal tu hipoteca? ¿Crees que si eliges mal tu hipoteca puedes verte en un problema serio para los próximos 20 o 30 años? ¿Te gustaría aprender a poner los préstamos hipotecarios a tu favor?

Si has respondido que sí a cualesquiera de las preguntas anteriores, tenemos buenas noticias para ti. Nuestro curso Hipotecas: De 0 a 100 es justo lo que necesitas para no tener problemas. Ni en el momento de contratarla, ni en los años venideros.

Un curso que cualquiera puede hacer, independientemente de su nivel, y que tiene como profesores a Rubén Avilés y Javier Muñoz, fundadores de Finnco, con más de 15 años de experiencia en el sector financiero y especializado en créditos hipotecarios, y más de 1.000 hipotecas a sus espaldas.

El curso que te enseñará a acertar al contratar tu hipoteca.

Este curso está pensado para aquellas personas que quieran contratar una hipoteca por primera vez, ya sea para invertir o para comprar su primera vivienda.

Así lo haremos

En primer lugar, recibirás la información básica que todo el mundo debería saber sobre hipotecas. Qué son, para qué puedes utilizarlas, etc. Esta información es fundamental para, después, poder aprovechar al máximo las demás partes del curso.

En segundo lugar, aprenderás los aspectos básicos de la compra de una vivienda. Aquí será donde encontrar una vivienda y en qué fijarte, aspectos a tener en cuenta, las cargas habituales que suelen tener, cómo funciona el proceso de compra, etc.

En tercer lugar, conocerás los requisitos habituales para pedir una hipoteca. Este apartado es muy importante, porque aprenderás cuál es la situación idónea para pedir una hipoteca con las mejores condiciones (entre otros puntos importantes).

En cuarto lugar, aprenderás a analizar las ofertas hipotecarias que te haga el banco y cómo identificar la mejor hipoteca. De esta forma, te asegurarás de conseguir las mejores condiciones dentro de tus posibilidades. También conocerás las etapas de la firma de la hipoteca.

En quinto y último lugar, aprenderás a lidiar con algunos problemas que pueden surgir con tu hipoteca, tales como una disolución de condominio, la modificación de la propia hipoteca o el proceso de venta de un piso con hipoteca.

¿Qué necesitarás?

¡Nada! Este es un curso que puede hacer cualquier persona, porque, aunque llega a lo más profundo del mundo hipotecario, empieza desde lo más básico.

Así que, si nunca antes te habías enfrentado a este mundo, este es el curso que necesitas.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Curso Hipotecas de 0 a 100 Balio puede ser tuyo solo por $3!
Si tienes alguna duda preguntanos!