,

Curso Invertir en Pisos para generar Rentas Balio

$3

El Curso Invertir en Pisos para generar Rentas Balio te enseñar como puedes generar de manera efectiva ingresos para rentar propiedades 3usd

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Descarga El Curso Invertir en Pisos para generar Rentas Balio

PRESENTACIÓN

Obtén un ingreso extra mensual comprando y alquilando pisos

¿Te gustaría invertir en inmuebles pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber más sobre cómo obtener rentas inmobiliarias mes a mes? ¿Tienes dudas sobre si estás haciendo las cosas bien?

Con este curso darás tus primeros pasos en el mundo de la inversión inmobiliaria para obtener una renta mes a mes.

German es analista financiero certificado y un apasionado de la inversión inmobiliaria. A día de hoy, es propietario de más de 10 inmuebles y ha alcanzado la libertad financiera gracias a que los alquileres cubren su coste de vida.

A lo largo de este curso, German te enseñará todo lo que ha aprendido en la última década a través de un método sencillo de 7 pasos. Por que tú también puedes obtener una renta mes a mes.

Con este curso darás tus primeros pasos en el mundo de la inversión inmobiliaria para obtener una renta mes a mes, Obtén un ingreso extra mensual comprando y alquilando pisos.

Así lo haremos

Primero de todo, aprenderemos a planificar y trazar nuestro plan de inversión.

En el segundo paso aprenderemos a buscar y analizar oportunidades que ofrezcan la rentabilidad que nos interesa. Y después, explicaremos los aspectos más importantes de la financiación mediante hipoteca.

En el quinto paso hablaremos de la posible reforma o lavado de cara con el objetivo de mejorar la rentabilidad de los alquileres. Y también hablaremos de cómo encontrar un inquilino y qué hacer para minimizar los riesgos.

Por último, explicaremos cómo escalar este proceso para seguir comprando y alquilando más inmuebles, y así aumentar nuestras rentas mes a mes.

¿Qué necesitarás?

Para llevar a cabo este curso no necesitarás conocimientos previos ya que todo se explica desde cero, de manera práctica y sencilla basada en la experiencia del profesor. Esto te permitirá avanzar más rápido y evitarás cometer errores que podrían salirte muy caros.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran aumentar sus ingresos gracias al alquiler de pisos.

Tanto si aún no tienes tu primer inmueble para alquilar como si ya has dado los primeros pasos, este curso te ayudará.

Con el método de 7 pasos que te enseñará German, tendrás todo el conocimiento necesario para empezar.

En resumen, queremos acompañarte al apasionante mundo la inversión inmobiliaria para que consigas aumentar tus ingresos con una renta mes a mes.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Curso Invertir en Pisos para generar Rentas Balio puede ser tuyo solo por $3!
Si tienes alguna duda preguntanos!