,

Felicidad diaria por Paul McKenna

$3

El curso Felicidad diaria por Paul McKenna te enseñara como puedes desarrollar felicidad en tu vida y dejar la ansiedad y el estres con ejerc

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Si pudieras cambiar tu estrés y ansiedad diarios por una dicha y una calma inquebrantables, ¿lo harías?

¿Qué pasaría si tu bienestar mental ya no estuviera ligado al caos y la incertidumbre que suceden a tu alrededor todos los días?

¿Y si pudiera encarnar la paz y la alegría como su estado predeterminado sin esfuerzo, sin tener que sacrificar su rendimiento y productividad?

Mucha gente cree que el estrés paralizante es un efecto secundario inevitable de nuestra acelerada vida moderna. Algunos incluso lo ven como un ‘mal’ necesario para lograr sus objetivos profesionales y personales.

Felicidad diaria por Paul McKenna

Pero estar tranquilo, feliz y alegre no debería ser negociable. De hecho, puede y debe ser tan natural para usted como respirar.

El programa Everyday Bliss con el famoso hipnoterapeuta Paul McKenna le permite reprogramar la respuesta de su cuerpo y su mente al estrés, de modo que una mente incondicionalmente positiva, un cuerpo relajado y una vida más feliz y productiva se conviertan en su nueva normalidad.

El curriculo

El Currículo de la Felicidad Cotidiana

El programa Everyday Bliss es un viaje de 21 días hacia la liberación del estrés de por vida, alojado en la plataforma de aprendizaje Mindvalley Quests. En solo 15 minutos o menos al día, experimentará las herramientas y técnicas exclusivas de Paul McKenna para reprogramar la respuesta de su mente y cuerpo al estrés.

La belleza de las técnicas de Paul es que funcionan instantáneamente y son efectivas contra cualquier forma de estrés: ya sea que provenga del trabajo, las relaciones o cualquier otra fuente. Simplemente siga la sencilla guía diaria de Paul y obtendrá tanto inmunidad contra cualquier estrés con el que esté lidiando en el momento, como los medios para superar todos los encuentros futuros con él.

El objetivo final de Paul para usted a través de este programa es una calidad de vida dramáticamente mejorada. Al final de los 21 días, tendrá una perspectiva transformada no solo sobre el estrés, sino sobre la vida en general. Las situaciones que solían frustrarte o molestarte ahora se convertirán en oportunidades para el crecimiento y el éxito. Lo que antes te abrumaba ahora te emocionará. Y en lugar de ceder al miedo o la ansiedad, por fin tendrás las herramientas adecuadas para diseñar una vida definida por el bienestar y la felicidad.

El programa Everyday Bliss es un sistema de Paul McKenna que lo condiciona con una serie de sus técnicas exclusivas de PNL e hipnoterapia, dejándolo inmune a los efectos del estrés, el miedo y la ansiedad.

 

PARTE 1 Felicidad diaria por Paul McKenna

En la primera semana del programa, descubrirá el papel crítico que juega su sistema nervioso en su respuesta al estrés, y cómo puede reprogramarlo para estar tranquilo y equilibrado, incluso en las situaciones más abrumadoras.

Los ejercicios que aprenderás:

El trance hipnótico: disfrute de una relajación profunda instantánea y devuelva su mente a un estado de paz y calma.

El ejercicio Heart Brain: te calma cuando estás demasiado ocupado con las tareas o te sientes abrumado.

La técnica de Relajación Sistemática: le permite disfrutar de pausas de relajación cortas pero rejuvenecedoras a lo largo del día; utilícela en lugar del café cuando tenga sueño o necesite concentrarse.

La técnica TFT (Tapping): reduce rápidamente los sentimientos de infelicidad, ansiedad o depresión.

La técnica de Havening: una técnica de terapia psicosensorial que combina el tacto y el movimiento de los ojos para restablecer la forma en que su cerebro interpreta y responde al estrés.

La técnica Calm Anchor: te reprograma para que estés más relajado y te guía hacia un estado de tranquilidad y bienestar.

PARTE 2

Su próximo paso es descubrir las amenazas que desencadenan el estrés en su mente y cuerpo. Luego, aprenderá un proceso fascinante para reformular estas amenazas en oportunidades, de modo que las cosas que solían estresarlo ahora sean vehículos para el crecimiento.

Los ejercicios que aprenderás:

La técnica del Diálogo Interno: transforma la forma en que tu cerebro procesa situaciones estresantes, convirtiéndolas de amenazas en oportunidades.

La técnica Problem Solving Questions: te ayuda a encontrar soluciones a cualquier problema (basado en el campo de la Teoría de la Decisión).

La técnica Worry Buster: libera el conflicto interno y restablece su termostato de preocupación. Genial para pasar del pánico y la preocupación al interés y la preocupación; un excelente remedio para la ansiedad y el pánico.

El ejercicio de la historia de la preocupación: revela cómo la preocupación y las situaciones estresantes están influyendo en su vida, para que pueda liberarse de sus antiguas historias de preocupación y volver a un estado de equilibrio emocional natural.

La técnica de disociación: reduce la intensidad de las imágenes negativas en tu cabeza y aumenta la intensidad de las emociones positivas, lo que te permite mantener una mentalidad más productiva.

La técnica Rewiring Unpleasant Memory: diseñada para personas con PTSD y cualquier persona que experimente un estrés incómodo por un evento pasado. Desconecta permanentemente las emociones negativas y el trauma, para que puedas liberarte de las ataduras del pasado.

PARTE 3

Finalmente, descubrirá cómo integrar todas las técnicas que aprendió en las semanas anteriores en un estilo de vida saludable y libre de estrés: uno donde la resiliencia, el estado de alerta y la calma son sus estados de ser predeterminados sin esfuerzo.

Los ejercicios que aprenderás:

El ejercicio de Auditoría Energética: revela las verdaderas fuentes de tu energía negativa y te empodera para cambiar hacia patrones emocionales más positivos y productivos.

El ejercicio del botón de endorfina: reconfigura tu cerebro para sentirte feliz y bien sin ningún motivo, permitiéndote operar desde un estado predeterminado de calma y alegría.

El ejercicio Instant Motivation: aumenta su energía y motivación para mantenerse constante con el ejercicio y otras actividades físicas saludables, para que pueda estar en forma para la vida.

La adaptación hipnótica de Big Mind Meditation: un método de meditación increíblemente poderoso que lo guía hacia la paz interior en minutos (los meditadores experimentados a menudo necesitan décadas de práctica para lograrlo).

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Felicidad diaria por Paul McKenna puede ser tuyo solo por $3!
Si tienes alguna duda preguntanos!