,

Imagen en Movimiento con Photoshop

$5

El curso Imagen en Movimiento con Photoshop te enseñara como generar grandes imagenes de manera facil y rapida con photoshop facilmente

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

El Curso Imagen en Movimiento con Photoshop

¡DALE VIDA A TUS CREACIONES Y LLEVA TUS IMÁGENES A OTRO NIVEL!

Descubre cómo crear un verdadero impacto visual

¿Sabías que diariamente estamos expuestos a más de 3.000 anuncios publicitarios e imágenes? Una cifra realmente impactante. Muchas de esas imágenes y anuncios son de buena calidad, pero como ya te lo imaginarás, pasan desapercibidas.

Captar la atención de una persona nunca ha sido tan difícil, ya sea que estemos mostrando nuestros trabajos para ganar reconocimiento, o comunicando un mensaje, o vendiendo un producto/servicio por medio de una pieza publicitaria, o sencillamente mostrando las imágenes que somos capaces de crear, las personas reciben demasiado información a diario y es poco probable que se detengan a ver y recibir nuestro mensaje visual. Pero ¿Qué tal si nuestra pieza gráfica es totalmente diferente al resto? ¿si le damos vida y movimiento?

Hagamos una prueba, ¿Cuál de las siguientes imágenes llama más tu atención?

 

Aprenderás a crear imágenes en movimiento con loops infinitos de alto impacto, para uso comercial o personal, usando herramientas avanzadas de Photoshop.

¿Qué aprenderás con este curso?

Aprenderás a crear imágenes en movimiento con loops infinitos de alto impacto, para uso comercial o personal, usando herramientas avanzadas de Photoshop. (No necesitas conocimientos avanzados previos).

Descubrirás técnicas para integrar imágenes y videos en una sola pieza gráfica; entenderás los principios de la animación y cómo exportar archivos de acuerdo a las necesidades de tus proyectos.

Aprenderás a crear múltiples efectos visuales que le darán vida a tus imágenes y las harán increíbles. No volverán a pasar desapercibidas.

Ejercicios aplicados a situaciones reales

Si piensas que crear estas imágenes es difícil y complejo, nada más lejos de la realidad, utilizando las herramientas adecuadas de Adobe Photoshop y con los conocimientos indicados, el trabajo será sencillo y divertido. Además de eso, el curso cuenta con ejercicios prácticos donde aplicaremos lo aprendido a situaciones reales. Crearemos imágenes, banners para web, covers de Facebook y videos con animaciones. ¿Necesitas un banner que sea diferente y llame la atención?

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Imagen en Movimiento con Photoshop puede ser tuyo solo por $5!
Si tienes alguna duda preguntanos!