,

Medicina Chamanica Alberto Villoldo

$19

El curso Medicina Chamanica Alberto Villoldo te enseñara como puedes conectar de manera rapida con tus ancestros para poder mejorar tu salud rapidamente

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

Los ingenieros del mundo sagrado

Hace 50 000 años los chamanes comenzaron a investigar la curación. Durante milenios, han acumulado sabiduría y han aprendido y entendido sobre el mundo y la medicina.

Los chamanes reconocen el campo de energía luminosa que rodea a las personas contiene información, el software de nuestras vidas. En él, podemos saber cómo vivimos, cómo podemos curarnos, las enfermedades que padecemos y ¿qué puede causar nuestra muerte?

Los chamanes han aprendido y desarrollado técnicas para limpiar el campo de luz luminosa y cambiar la vida de una persona.

10 lecciones que cambiarán tu vida

Todas las lecciones de este curso online están disponibles dobladas al español (latino) y en versión original (inglés) con subtítulos en español.

La historia del chamanismo

Esta lección trata sobre el chamanismo, las cuatro fuerzas elementales de la creación y cómo perder el miedo a la muerte.

Los campos de energía luminosa

En esta lección aprenderás sobre campos de energía luminosa. El tuyo puede mantenerte saludable o enfermarte. También aprenderá a limpiar tu campo energético para mantenerte saludable.

El significado del alma

En esta lección, aprenderás sobre la conexión entre el campo de energía luminosa y el cerebro, y dónde se encuentra el alma. Descubre cómo cuidarla para asegurarte de que la conexión con el cerebro no se interrumpa.

Los chakras en el chamanismo

Explorarás el sistema energético del cuerpo y el significado de los chakras. Aprenderás cómo limpiar bloqueos en tus propios chakras y los de las personas que te rodean.

Medicina energética chamánica

La técnica más importante de la medicina energética chamánica se llama proceso de iluminación. Limpia las energías maliciosas del campo de energía luminosa y las reemplaza con luz.

¿Qué te está agobiando?

Aprenderás que no toda la energía que percibes te pertenece y cómo liberarte de las energías negativas para removerlas y no permitir que te afecten.

Cinco bandas para tu protección

En esta lección, aprenderás cómo utilizar los rituales de protección para protegerte de la energía negativa entretejiendo varias bandas de protección en tu propio campo de energía luminosa.

Cómo ayudar a alguien que está muriendo

La última lección te va a enseñar que según las creencias de los chamanes, el nacimiento y la muerte tienen el mismo significado. La recapitulación, el perdón y el permiso para morir son las tres lecciones que aprenderás.

Videos adicionales

Además de las lecciones del curso, también tendrás acceso ilimitado a videos adicionales como el documental sobre las profecías incas.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Medicina Chamanica Alberto Villoldo puede ser tuyo solo por $19!
Si tienes alguna duda preguntanos!