Programa Vida Integral con Ken Wilber

$9

El Programa Vida Integral con Ken Wilber contiene todo sobre como peudes contar con una vida integral gracias los 24 dias con el y mejorar en tu vida

Categorías: ,

Para quienes buscan el despertar espiritual, el dominio de sí mismos y los niveles más altos de la consciencia humana:

Pocos caminos son tan gratificantes como el de la búsqueda por comprender la consciencia propia y los sistemas que dan forma a la realidad.

Sin embargo, si llevas mucho tiempo en este camino, también puede estar lleno de frustraciones.

Por ejemplo, ¿cómo procesas la inmensidad de ideologías y teorías que tienen perfecto sentido cada una por separado, pero a menudo se contradicen cuando las comparas?

¿Cómo creas equilibrio y satisfacción en todas las dimensiones de tu ser sin sacrificar una por otra?

Y, ¿cómo aplicas todo lo que aprendes para minimizar el dolor y el sufrimiento, y crear un impacto real en la manera como te sientes, actúas y te presentas en la vida cotidiana?

Inscríbete a Vida integral: la unificadora “teoría de todo” de Ken Wilber, uno de los filósofos y pensadores más grandes de nuestros tiempos.

Desde la década de 1970, millones de personas han incorporado a su vida la teoría integral para vivir desde una perspectiva elevada más satisfactoria.

Cuando aplicas esta teoría, te vuelves más efectivo en todo lo que haces. Obtienes la práctica espiritual y la perspectiva que siempre has anhelado y, finalmente, obtienes una comprensión profunda de ti mismo y de tu verdadero lugar en el universo.

El programa Vida integral te ofrece una oportunidad para empezar a transformar todas las dimensiones de tu vida gracias a las enseñanzas de Ken, por medio de un modelo accesible y profundamente gratificante que cualquier persona puede seguir.

 

Vida integral es un viaje online de 35 días que enriquece todas las dimensiones de tu vida, con el enfoque integral del pensamiento y el ser de Ken Wilber.

Contenidos del Desafío

Explora el programa de Vida integral

Vida integral es un viaje online de 35 días que enriquece todas las dimensiones de tu vida, con el enfoque integral del pensamiento y el ser de Ken Wilber.

Por medio de lecciones en vídeo de breve duración presentadas por Ken, profundizarás en los cambios de modelos y mentalidades que necesitas para expandir tu consciencia y hacer un impacto más grande, mientras incorporas la teoría integral a tu trabajo, tu vida personal y tus prácticas espirituales.

El programa Vida integral consigue un equilibrio perfecto entre filosofía y practicidad. A lo largo de cada día, vivirás momentos eureka que tendrán un impacto profundo a nivel espiritual y emocional, así como descubrimientos prácticos que mejorarán evidentemente tu comportamiento, productividad, claridad mental y tus conexiones con los demás.

Al final del programa, tendrás una perspectiva completamente nueva de ti mismo, de tu realidad y de tu lugar en el Universo.

Tu viaje comienza con una introducción al enfoque integral. Aquí, Ken te presenta un “manual de operaciones para la vida” holístico que integra y mejora todas tus dimensiones, incluyendo la manera como trabajas, juegas, creces y te conectas con los demás.

Incluye:

  • Los 3 principios del pensamiento integral: absorbe los principales cambios de mentalidad integral que transforman profundamente la manera como experimentas la vida y a ti mismo.
  • Los 4 cuadrantes: ten una comprensión más profunda de los elementos de la consciencia que dan forma a la manera como te presentas en la realidad.
  • Niveles, líneas, estados y tipos: explora uno de los pilares fundamentales de la teoría integral, que arroja luz sobre tu desarrollo evolutivo y estados de consciencia.
  • Y mucho más…

Después, Ken te muestra cómo se reflejan los estados de consciencia en el enfoque integral y cómo pueden aprovecharse y controlarse para aumentar tu motivación, sentido de propósito, impulso e inspiración.

Incluye:

  • La jerarquía definitiva de la consciencia humana: descubre en qué nivel estás ahora y cómo ascender a los niveles más altos de la experiencia, donde te esperan las mayores recompensas.
  • El enfoque integral en el dolor, la represión y el sufrimiento: cómo identificar y empezar a limpiar tu “material sombrío”, para tener más libertad en tu mente, cuerpo y espíritu.
  • El método de limpieza en 3 pasos: usa esta técnica para eliminar instantáneamente tu material sombrío y distanciarte de patrones y adicciones negativos.
  • Y mucho más…

En la tercera semana, explorarás cómo todos los aspectos de la sociedad se han conformado por nuestra relación con el concepto de Dios y Espíritu. Este enfoque integral en la espiritualidad te brindará una nueva dimensión de comprensión sobre el aspecto “invisible” de la experiencia humana.

Incluye:

  • Las 3 caras de Dios: ¿cuál estás viendo diariamente y cómo da forma a tus visiones de la religión y la espiritualidad?
  • La espiritualidad, de acuerdo con la teoría integral: aplica el modelo integral OCON para elevar tu comprensión de Dios y espíritu.
  • Los niveles de la experiencia espiritual: y cómo abrirte a los “estados últimos” que te llevan al centro del misterio de la existencia.
  • Y mucho más…

La siguiente etapa del viaje es el elemento más tangible de la experiencia humana: el recipiente conocido como cuerpo. Desde la dieta y el ejercicio hasta las prácticas de bienestar, explorarás cómo nutrir tu cuerpo desde una perspectiva integral.

Incluye:

  • El enfoque integral en la dieta: usa estas guías para navegar a través de los consejos contradictorios sobre la dieta y elegir alimentos que te nutran como individuo.
  • El enfoque integral en el ejercicio: descubre cómo aprovechar el “trabajo con los tres cuerpos” que involucra y acondiciona todas las capas de tu ser físico de una manera que el ejercicio convencional no consigue.
  • El enfoque integral en las prácticas de bienestar: explora prácticas que han superado la barrera del tiempo, que provocan una sanación y regeneración extraordinarias en tu cuerpo.

En la última semana, explorarás el enfoque integral tanto en tus relaciones personales como en tu carrera. Los coaches de relaciones y de negocios han adoptado rápidamente estos modelos y han visto resultados extraordinarios en sus clientes.

Incluye:

  • Comunicación, sexo, valores y más: enriquece los pilares principales de cualquier relación romántica o platónica con modelos integrales que aumentan la empatía y la química.
  • Negocios integrales: descubre cómo los negocios como Whole Foods y Amazon aprovechan la teoría integral para el éxito empresarial, y cómo puede hacerlo cualquier profesionista o emprendedor.
  • Sobrevivir las guerras culturales: una perspectiva integral del cambiante paisaje cultural de la humanidad y no solo cómo sobrevivir, sino prosperar incluso en los momentos más turbulentos.

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Ir arriba