,

Sé un streamer de éxito en Twitch con Alkapone

$3

El curso Sé un streamer de éxito en Twitch con Alkapone te enseñara como puedas usar twich para poder monetizarlo y generar ingresos facil

Pagá en cuotas con Mercado Pago
Categorías: ,

nternet está al alcance de todos, por lo que, con plataformas de streaming como Twitch, cualquiera puede ponerse en vivo con tan solo un click. Aún así, para el youtuber y streamer Alkapone, poder hacerlo no es lo mismo que hacerlo bien, ni que saber cómo ganar dinero haciendo streaming o cómo convertirlo en una forma de vida.

A lo largo de este curso de streaming en Twitch, aprenderás a crear la primera temporada de tu canal de Twitch desde cero, ofreciendo una propuesta de valor atractiva para tu audiencia que, al mismo tiempo, te permita monetizar su contenido.

Junto a Alkapone, streamer profesional y tu profesor en este curso de streaming en Twitch, aprenderás a configurar tu livestream de manera óptima, desarrollar tu marca e identidad, y lograrás usar los algoritmos a tu favor.

Como proyecto final, aplicarás todo lo aprendido realizando una prueba de Livestream en Twitch con todas las configuraciones y de acuerdo a las capacidades del equipo que tengas. Aprende cómo ser un streamer de éxito con este curso de Streaming en Twitch con Alkapone.

Temario del curso

 

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Este Sé un streamer de éxito en Twitch con Alkapone puede ser tuyo solo por $3!
Si tienes alguna duda preguntanos!