Amate a ti mismo Louise Hay

$22

El curso Amate a ti mismo Louise Hay te enseñara como puedes aprender a creer en ti mismos de una manera unica aqui por tan solo 22usd

Categorías: ,

Descarga Amate a ti mismo Louise Hay

El amor propio es una parte importante de la vida porque sienta las bases de cómo nos sentimos con nosotros mismos. Sin embargo, a muchas personas les resulta difícil amarse a sí mismas y hacer el trabajo que necesitan para sentirse mejor. Aquí hay algunos consejos sobre cómo puede practicar el amor propio con más frecuencia y comenzar a sentirse mejor rápidamente.

Es importante practicar el amor propio todos los días porque te permite convertirte en tu mejor versión de ti mismo. Cuando practicas el amor propio, aprendes a amarte incondicionalmente y a respetar tus necesidades. El término “amor propio” se utiliza a menudo para describir el amor por uno mismo o la propia virtud interior. Esto puede incluir sus pensamientos, sentimientos, bienestar físico, etc.

Te quiero contar una Historia…

Hace un par de días, cenaba con una amiga que tenía varios años sin ver, como imaginarás, reencontrarte con gente a la que aprecias es algo muy lindo, pero mi alegría inicial pronto se convirtió en preocupación…

María me contó que hace 3 años había modificado sus rutinas y hábitos en general, cambió su dieta por completo, empezó a ir al gimnasio 4 veces por semana, actividad que complementa con sus 3 clases de yoga y 2 de pilates cada semana.

Yo, un fanático confeso de los hábitos, me interesé mucho en conocer las razones de su cambio, y su respuesta, fue totalmente alarmante…

– “Vladi, todo esto lo estoy haciendo porque necesito cuidar mi cuerpo, en mi familia hemos tenido varios casos de cáncer de seno, y sé que es probable que me ocurra”

– Pero María, ¿probable? después de 3 años siendo tan disciplinada, cuidándote tanto, ¿No has sacado esa idea de tu cabeza? , le dije.

– Mi abuela, tía y madre lo tuvieron, ¿no te parece que es probable que yo también lo sufra en algún momento?

– Dime algo María, le respondí, si mañana te diagnostican esa o cualquier otra enfermedad grave, ¿Te sorprenderías?

– Para nada, ya estoy preparada….

Después de mi sorpresa inicial, le dije algo a María, que seguro ya te imaginas, JAIME… “Tus palabras crean tu realidad”.


Cuidar lo que comemos está genial, hacer ejercicio también, al igual que tener buenos hábitos, pero si no cuidamos lo que tenemos en nuestras mentes, todo esfuerzo que hagamos para cuidar nuestros cuerpos, será en vano.

Presta atención a tu diálogo (interno y externo)

Somos muy poco conscientes sobre lo poderosas que son nuestras palabras y de impacto que tienen afirmaciones limitantes como: “Es imposible” , “No podré hacerlo” , “No tengo suficiente ______ ” , “No tengo otra opción” , “Yo soy así y no puedo cambiar” “No puedo hacer otra cosa”.

Al afirmar dichas cosas, sin querer, estamos limitando y condicionando nuestro futuro, ya que, como he repetido varias veces en este correo, nuestras palabras crean nuestra realidad.

💡¿Sabías qué?💡

Tu mente subconsciente interpreta todo lo que dices de manera muy literal. Los pensamientos y palabras son una especie de GPS, que le indica a tu subconsciente cuál es la realidad que quieres experimentar

Si afirmas continuamente cosas negativas y limitantes sobre ti o tu vida actual, eso aumentará tu ansiedad, desesperanza y el pesimismo, que experimentas en tu realidad.

De la misma forma, si programas tu subconsciente con afirmaciones positivas, sobre ti, tu capacidad para aprender, crecer, amar, alcanzar tus metas y superar dificultades, puede sonarte fantasioso, pero con el tiempo tu mundo se transformará para reflejar tus palabras.

¿21 días para crear un hábito?

En 1890, William James, padre de la psicología moderna americana y filósofo publicó un artículo llamado “El hábito” en el que explicó la plasticidad del sistema nervioso y el cerebro.

Cada cambio que aplicamos en nuestras vidas, obliga la creación de nuevos circuitos neuronales, que son los encargados de determinar cómo funciona nuestro cerebro y de instaurar nuevos hábitos.

Según James, se necesitan 21 días para que el nuevo circuito (encargado de crear el hábito) se forme. La teoría propuesta por James y que luego fue validada por diversos científicos, indicaba que es necesario repetir el mismo proceso durante ese lapso para que el subconsciente, que es dónde se gestiona el aprendizaje, cree el circuito neuronal del nuevo hábito.

Es importante destacar que, sin embargo, eso no significa que después de 21 días puedas parar y el hábito seguirá en tu subconsciente para siempre. Los 21 días son el período necesario para crear el circuito neuronal, pero el hábito, a fin de cuentas, es como un músculo que debes ejercitar continuamente.

Ámate a ti mismo: un challenge de 21 días

En homenaje a Louise Hay, hemos creado un desafío de 21 días, totalmente gratuito, basado en sus enseñanzas, que te ayudará, mediante la práctica diaria, frente al espejo, a desarrollar el hábito de la repetición de afirmaciones positivas. El challenge de 21 días comienza el próximo viernes 29 de julio, y ya tenemos más de 15000 personas inscritas que reforzarán su confianza, autoestima, amor propio y se beneficiarán de la poderosa práctica de las afirmaciones diarias. ¡Espero que tu también te unas

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Ir arriba