Arquitectura mental Enrique Delgadillo

$21

El curso Arquitectura mental Enrique Delgadillo te enseñara como puedes generar una gran mentalidad imparable aqui por solo 21 USD

Categorías: ,

L

 Qué es ARQUITECTURA MENTAL Enrique Delgadillo y cómo te va a ayudar.

Arquitectura Mental es un programa de entrenamiento mental formado por varios métodos en video y audio totalmente online y accesibles desde cualquier parte del mundo.

Combina neurociencia moderna y psicología positiva práctica con temas de desarrollo personal, superación y trabajo emocional para conseguir resultados que puedes ver y sentir.

Utiliza la neuroplasticidad, el condicionamiento, la visualización y  la filosofía estoica para desenredar tus pensamientos y emociones.

Te reprograma para que puedas enfrentar la vida con más emoción, tener experiencias más positivas y resultados que puedes ver y sentir en sólo unos días.

También repara los bloqueos mentales que nos mantienen en ciclos negativos y que no nos dejan avanzar.

Y así puedas volver a sentir la emoción por crear y conectarse a la vida, empezando hoy, sin siquiera tener que salir de tu casa ni acudir a terapias costosas

¿Sabías que con sólo tres ejercicios de cambio de pensamiento puedes transformar drásticamente lo que sientes con respecto a una situación?

Aprender a hackear tu mente y emociones te puede dar la oportunidad de vivir diferente, con más emoción, más seguridad y también la oportunidad de impactar en las vidas de quienes te rodean.

Este curso te lleva paso a paso a reprogramar esos hábitos y comportamientos autodestructivos que nos estancan en la vida.

Te va a enseñar la verdadera clave para crear metas y destruir lo que te paraliza hacia ellas, para que no tengas que estar esforzándote emocionalmente todos los días.

De dónde viene la «basura mental» que nos mantiene con pensamientos y sentimientos negativos para que sepas cómo eliminarla.

Cómo entrenar tu enfoque para empezar a ver las oportunidades que antes no veías a tu alrededor.

Un ejercicio que PROBARÁ cómo tu mente no está «calibrada» adecuadamente para crear las relaciones y vida social que quieres, y cómo empezar a hacerlo.

Cómo superar de una vez por todas los miedos que sabotean nuestras vidas y que nos guardan en una prisión de confort pequeña.

Cómo usar tu tercer cerebro (aunque te suene extraño) para conectar con tu «yo» superior y conectar con tu pasión y lo que te hace feliz.

Qué es el Efecto Noticiero y cómo mantiene tu enfoque en las cosas que sólo te traen dolor y cómo reprogramarlo (¡Esto es increíblemente revelador para muchos!).

También va a enseñarte el arte de crear propósitos y objetivos que trascienden lo mundano y te conectan con tu versión más inspirada y conectada.

¿Quieres saber qué hay detrás de una seguridad imparable para que te vuelvas más atractivo y seguro como nunca imaginaste en tu vida?

A continuación te explico cómo está dividido el curso y cómo vas a aprender el método de ARQUITECTURA MENTAL

Qué contiene el curso ARQUITECTURA MENTAL de Enrique Delgadillo

 REPROGRÁMATE RÁPIDO

Programa de estudio en casa sobre hackeo mental y emocional, para que puedas recuperar la paz mental y confianza en tí que has perdido con los años.

Con sólo 15 minutos al día vas a poder sentir el poder de tu propia mente, de lo que eres capaz y de qué estás hecho realmente!

Son 4 Módulos totalmente en vídeo donde vas a aprender:

– Cómo identificar los mecanismos automáticos de sabotaje que te mantienen en espirales negativas de pensamiento, sentimiento, decisión y resultados.

– Las 2 leyes de vida que van a darte todo lo que quieres, si las respetas.

– Cómo hackear los programas negativos para convertirlos en espirales positivas de emoción, confianza y resultados que puedes empezar a ver en las primeras semanas.

– Cómo crear una rutina matutina que te programe diariamente para salir y cautivar, conquistar y crear la vida que quieres, siendo la versión más grande de ti! Tu versión 2.0

 CONFIANZA QUE CAUTIVA

Curso en vídeo de dominio mental que te va a enseñar cómo crear la certeza y seguridad en tí misma que necesitas para impactar y afectar incluso a las personas que te rodean de manera positiva y te vuelva magnético.

Si sufres de dependencia emocional en relaciones, timidez al tratar con otras personas, ansiedad o estrés por dinero, y todo lo que ésto puede ocasionar en tu salud… este curso en vídeo te va a fascinar!

Una de las cosas que vas a aprender es a cómo hacer lo que se llama «pruebas de fuego», que impulsan tu seguridad.

También vas a aprender la mentalidad del «científico loco» y cómo te ayuda a aplastar los miedos para ser TÚ como realmente eres.

Eres un ser brillante atrapado entre barrotes de sentimientos negativos y cadenas emocionales que nadie nos enseña cómo romper, NO es tu culpa.

A todas las personas nos puede afectar, pero no a todos nos enseñan las herramientas para recuperar nuestra confianza.

Todo eso va a cambiar con CONFIANZA QUE CAUTIVA y sus 8 módulos de entrenamiento en vídeo.

 SUPERA

Entrenamiento para cómo usar el hackeo mental, superar cualquier situación y sentirte libre.

El hackeo mental es toda una ciencia en sí, pero es fácil de aprender.

Sobre todo cuando tienes esta guía sobre qué hacer siempre que tengas algo que superar y cómo modificar tus pensamientos para sanar más rápido.

Adiós duelos prolongados, depresiones y tristezas… la nueva versión de ti llegó para ganar en la vida e inspirar a otros a hacer lo mismo.

Saber que eres capaz de superar lo que sea eleva tu confianza y con ello tu poder de atracción e influencia en relaciones, tu certeza al momento de tomar oportunidades financieras y la forma en que vives cada momento en el día.

¿Sabías que con sólo tres ejercicios de cambio de pensamiento puedes transformar dramáticamente lo que sientes con respecto a una situación?

 ACELERA

Cómo hackear tu mente para conseguir lo que quieres de la vida.

La metodología del hackeo mental no sólo se usa para sacarnos de baches emocionales, se usa todos los días para ir programándonos para LOGRAR lo que queremos.

Desde libertad financiera hasta crear un seguimiento masivo en Facebook, viajar, conocer personas o lo que se quiera.

¿Quieres saber las 5 razones principales por las que no has conseguido lo que quieres?

No, no es por culpa de la gente, tu genética o la economía… es porque nos falta instalar una serie de hábitos y programas mentales que nos impulsen en lugar de hacernos dudar. 

Y sólo son 5 cosas, algunas de las cuáles probablemente ya tengas.

¿Quieres saber cómo cambiar un hábito malo como dejar de fumar, comer cosas que engordan o manejar mal la economía en uno excelente que acelere tus buenos resultados?

O tal vez sólo quieres tener más claridad sobre que siguiente paso tomar para llegar a donde quieres…

Este módulo te va a enseñar precisamente los pasos para que consigas lo que quieres de la vida.

A cómo reprogramar tu mente para empezar a hacer realidad las experiencias y situaciones que quieres vivir, desde mejorar relaciones hasta empezar a ver oportunidades financieras donde antes no las veías (pista: todas las soluciones ya las tienes, sólo que no te han entrenado para verlas).

 PROPÓSITO SIN RESISTENCIA

Entrenamiento para salir de tus limitaciones y aprender a crear GRANDES metas que puedas alcanzar, y así poder ver realmente de lo qué estás hecho.

Vas a aprender la verdadera clave para crear metas que te «impulsen» hacia ellas y que no tengas que estar autoconvenciéndote todos los días.

Esta es la clave detrás del impulso que tienen personas ultra exitosas.

Va a enseñarte el arte de crear propósitos y objetivos que trascienden lo mundano y te conectan con tu versión más inspirada y conectada.

¡No vas a volver a ser la misma persona después de ver esta sesión grabada lista para escuchar!

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Ir arriba