Curso Fast Track Jordan Belfort

$3

El Curso Fast Track Jordan Belfort te enseñara como puedes generar ingresos de manera rapida y facil y sin problemas de manera directa y clie

Categorías: ,

Descarga El Curso Fast Track Jordan Belfort

El curso Straight Line System Fast Track es un curso de capacitación en línea. Usando videos, planes de acción, hojas de trabajo y otras herramientas probadas, lo tomaré bajo mi protección y le mostraré mis secretos para la persuasión ética. Este sistema nació, se probó en batalla y se perfeccionó en Wall Street. Este es el «libro de jugadas» utilizado para enseñar a los niños despistados de la calle mi marca personal de persuasión. Este es mi sistema probado para hacer que la otra persona diga «sí» y se sienta genial.

LO QUE APRENDERÁS

Esta es la forma más rápida de aprender el sistema comprobado de ventas y persuasión del Lobo de Wall Street. Complete este curso y rápidamente se encontrará cerrando más tratos y más rápido, gracias a su magistral comprensión tanto del arte como de la ciencia de la persuasión.

Módulo 1 – Introducción al Sistema de Línea Recta (PDF)

Módulo 2 – Las claves para construir una buena relación

Módulo 3 – El juego interior de las ventas

Módulo 4 – El Juego Exterior de Ventas

Módulo 5 – 10 razones por las que la gente está arruinada 

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Ir arriba