Reto de 7 días Rompe con la Procrastinación

$3

El Reto de 7 días Rompe con la Procrastinación te enseñara como puedes romper tus patrones en tu vida de manera facil y responsables y ganar

Categorías: ,

Descarga El Reto de 7 días Rompe con la Procrastinación

¿Te Gustaría Dejar De Procrastinar Y Terminar Los Proyectos Que Hacen Posible Crecer Tu Empresa Y Darte Estabilidad En Tiempos Inciertos?

Aunque seas un procrastinador de toda la vida, no creas que puedes cambiar o no sepas cómo ser más disciplinado para enfocarte en tus proyectos ganadores.

El COSTO de la PROCRASTINACIÓN es extremadamente ALTO

  • Procrastinar limita la capacidad de generar ingresos. Solo piensa cuánto dinero se deja sobre la mesa por no hacer a tiempo una propuesta para un cliente.
  • ​Destruye la confianza. No cumplir lo prometido genera sentimientos negativos.
  • ​No lanzar ese nuevo proyecto por miedo a al rechazo, no beneficia a las personas que lo necesitan.
  • Aplazar una conversación difícil prolonga el conflicto y conduce a mayores niveles de estrés y agobio.
  • ​Los problemas de salud o familiares que no se tratan, pueden tener consecuencias graves.
  • ​No tomar acción para perseguir los sueños puede llevar a una vida de decepción y mediocridad.

Ponle Un Alto A La Procrastinación Y Logra Todo Lo Que Te Propones, deja de procrastinar ya y ve por tus Sueños.

TE PRESENTAMOS:

El RETO ONLINE para dueños de negocios y emprendedores que quieren ponerle un ALTO a la PROCRASTINACIÓN y retomar proyectos muy valiosos (que habían dejado a la mitad) para el crecimiento de su negocio y satisfacción personal.

¿Cómo funciona el RETO
ROMPE CON LA PROCRASTINACIÓN?

El método que ya ha sido probado y validado por cientos de personas en 5 países diferentes.
Cada día recibes:

Aprendizaje– Puedes ver y descargar el contenido por el servidor privado cuando tu quieras, ya que te proporcionamos un link de acceso directo a donde se encuentra alojados el curso comprado de manera inmediata.

Cursos Completos– Contamos con todos los cursos de manera completa y ordenados para que tu aprendizaje y desarrollo del orden del curso sea adecuado

Maxima Calidad– Los videos se encuentra en foramto mp4 y en HD no son videos de youtube todo es contenido del autor de pago.

Soporte las 24 horas del día-Contamos con un chata para resolver tus dudas y pagos de cursos las 24 horas del día y te garantizamos un soporte adecuado.

Garantía de Satisfacción-Si no logramos resolver tu duda o problema te devolvemo el dinero contamos con garantia extendida en todos nuestros cursos

Ir arriba